El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Argentina o África (no Senegal) en Diciembre

estichu, Lun Ago 26, 2013 7:10 pm

Buenas, soy una chica de Salamanca. Busco compañeros de viaje par conocer Argentina en diciembre, sólo tengo 16-17 días. Otra opción sería África, no Senegal q ya lo conozco!

Un saludo viajeros

radiohead71, Vie Oct 11, 2013 11:57 pm

Hola, yo quiero ir también a Argentina en diciembre. ¿Sigues pensando en ello? Veo que tu mensaje es de agosto..

nudilme, Dom Oct 13, 2013 10:26 pm

hola, ¿qué tal? yo también quiero ir a Argentina en diciembre. Te dejo mi correo mhmarera@yahoo.es

MarSanClau, Dom Oct 27, 2013 8:42 pm

Yo intento salir hacia Argentina sobre el veinte de noviembre y tengo por delante más de un mes.

Se trata de "solo vuelo" y aventurarse entre Buenos Aires y Montevideo. No descarto Chile, pero acepto sugerencias.

Gran cantidad de hostels en todo el recorrido, con oferta muy económica en todos ellos.

He hecho viaje similar anteriormente Argentina, Bolivia, Chile.

Busco el placer de improvisar, pero siempre con el estudio previo del viaje.

Un saludo

Gracia (MarSanClau)

okakene, Lun Oct 28, 2013 11:37 am

Buenas,

Yo voy a viajar por áfrica en coche del 22 de Dicembre al 2 de Enero. Desde Algeciras, atravesando Marruecos y Mauritania. Y pasaremos el fin de año en el Pais Dogón en Mali. Si te apetece mándame un mensajillo.

Abrazo
Okakene

www.okakene.com

+34 644008992

senegal, Lun Oct 28, 2013 12:44 pm

Hola MarSanClau yo voy para Chile el 12 de febrero para estar un mes.Podrias darme alguna informacion sobre hostels y albergues que esten bien?Mi intencion es recorrer todo el pais.

Saludos

Volver a “Compañeros de Viaje”