Hola a tod@s¡
Tengo las vacaciones escolares y m gustaria viajar a algún sitio...Sri Lanka, Costa Rica, Creta, Marruecos...alguien se anima?
Saludos. Miguel (Valencia)
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
VIAJAR NAVIDAD 2013
estichu, Mar Sep 17, 2013 6:06 pm
Hola Miguel, soy Esther de Salamanca y estoy pensando en viajar a África en esas fechas. He contactado con otro chico interesado. Ya nos cuentas.
Saludos
Saludos
Migguel, Mar Sep 17, 2013 9:25 pm
Hola Esther, m podeis dar mas info...país, etc...gracias¡ Miguel
durcal, Mié Sep 18, 2013 1:45 pm
Hola Migguel,
Yo tengo planeado ir a Indonesia, justo las vacaciones escolares. Si te interesa, puedes escribirme a cirera1000@gmail.com.
Yo tengo planeado ir a Indonesia, justo las vacaciones escolares. Si te interesa, puedes escribirme a cirera1000@gmail.com.
salam, Lun Oct 07, 2013 2:15 pm
Hola a todos
YO tmabien tengo vacaciones escolares, incluso hasta el 12 de Enero, asi que porfa decidme que teneis planeado o algun email, para contactar, me da casi igual el sitio, solo que no quiero repetir
SAludos
Salam
YO tmabien tengo vacaciones escolares, incluso hasta el 12 de Enero, asi que porfa decidme que teneis planeado o algun email, para contactar, me da casi igual el sitio, solo que no quiero repetir
SAludos
Salam
mundo fantástico, Vie Oct 11, 2013 11:34 am
Hola, yo también tengo las vacaciones escolares. Opciones que me gustan es adónde los billetes no salgan muy caros y haya posibilidades de buen tiempo: Canarias, Creta, Grecia, Chipre, norte de Africa, Casamance (yendo desde Gambia sale bien de precio)...
gemmetaz, Lun Nov 04, 2013 11:16 pm
Hola, yo tb tengo vacaciones escolares y me gustaria ir por algun lugar mediterraneo tipo islas canarias, madeira...para compartir gastos y alquiler de coche. Estoy abierta a opciones.
Laurajf85, Mié Nov 06, 2013 8:24 pm
Hola chic@s!
Soy Laura, una chica de Barcelona de 28 años. También estoy interesada en hacer un viajecillo estas Navidades. Tengo vacaciones del 21 de diciembre hasta el 7 de enero. La verdad es que el destino me da más o menos igual (cualquier país al que no haya ido me va bien), pero me gustaría ir en plan "mochilero" o económico.
Si ya tenéis algo en mente me gustaría que me informarais, a ver si coincidimos :)
Saludos!!
Soy Laura, una chica de Barcelona de 28 años. También estoy interesada en hacer un viajecillo estas Navidades. Tengo vacaciones del 21 de diciembre hasta el 7 de enero. La verdad es que el destino me da más o menos igual (cualquier país al que no haya ido me va bien), pero me gustaría ir en plan "mochilero" o económico.
Si ya tenéis algo en mente me gustaría que me informarais, a ver si coincidimos :)
Saludos!!
gemmetaz, Mié Nov 06, 2013 11:02 pm
Hola Laura, yo soy Gemma de 32 años (Tarragona) y si quieres miramos algo para hacer en esas fechas. Hay ofertas interesantes, como lo ves? te paso mi mail gemmetaz@hotmail.com
Saludos
Saludos
Roberserra, Vie Nov 22, 2013 10:11 pm
Hola Laura y Gemma,
Soy Rober 32 , yo también vivo en Barcelona, y tengo las vacaciones escolares. Me gustaría hacer un viaje con la mochila, abierto a sugerencias...
Os dejo mi email por si podemos coincidir.
Soy Rober 32 , yo también vivo en Barcelona, y tengo las vacaciones escolares. Me gustaría hacer un viaje con la mochila, abierto a sugerencias...
Os dejo mi email por si podemos coincidir.