El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VIAJAR NAVIDAD 2013

Migguel, Lun Sep 16, 2013 10:31 pm

Hola a tod@s¡

Tengo las vacaciones escolares y m gustaria viajar a algún sitio...Sri Lanka, Costa Rica, Creta, Marruecos...alguien se anima?

Saludos. Miguel (Valencia)

estichu, Mar Sep 17, 2013 6:06 pm

Hola Miguel, soy Esther de Salamanca y estoy pensando en viajar a África en esas fechas. He contactado con otro chico interesado. Ya nos cuentas.

Saludos

Migguel, Mar Sep 17, 2013 9:25 pm

Hola Esther, m podeis dar mas info...país, etc...gracias¡ Miguel

durcal, Mié Sep 18, 2013 1:45 pm

Hola Migguel,

Yo tengo planeado ir a Indonesia, justo las vacaciones escolares. Si te interesa, puedes escribirme a cirera1000@gmail.com.

salam, Lun Oct 07, 2013 2:15 pm

Hola a todos

YO tmabien tengo vacaciones escolares, incluso hasta el 12 de Enero, asi que porfa decidme que teneis planeado o algun email, para contactar, me da casi igual el sitio, solo que no quiero repetir

SAludos

Salam

mundo fantástico, Vie Oct 11, 2013 11:34 am

Hola, yo también tengo las vacaciones escolares. Opciones que me gustan es adónde los billetes no salgan muy caros y haya posibilidades de buen tiempo: Canarias, Creta, Grecia, Chipre, norte de Africa, Casamance (yendo desde Gambia sale bien de precio)...

gemmetaz, Lun Nov 04, 2013 11:16 pm

Hola, yo tb tengo vacaciones escolares y me gustaria ir por algun lugar mediterraneo tipo islas canarias, madeira...para compartir gastos y alquiler de coche. Estoy abierta a opciones.

Laurajf85, Mié Nov 06, 2013 8:24 pm

Hola chic@s!

Soy Laura, una chica de Barcelona de 28 años. También estoy interesada en hacer un viajecillo estas Navidades. Tengo vacaciones del 21 de diciembre hasta el 7 de enero. La verdad es que el destino me da más o menos igual (cualquier país al que no haya ido me va bien), pero me gustaría ir en plan "mochilero" o económico.

Si ya tenéis algo en mente me gustaría que me informarais, a ver si coincidimos :)

Saludos!!

gemmetaz, Mié Nov 06, 2013 11:02 pm

Hola Laura, yo soy Gemma de 32 años (Tarragona) y si quieres miramos algo para hacer en esas fechas. Hay ofertas interesantes, como lo ves? te paso mi mail gemmetaz@hotmail.com

Saludos

Roberserra, Vie Nov 22, 2013 10:11 pm

Hola Laura y Gemma,

Soy Rober 32 , yo también vivo en Barcelona, y tengo las vacaciones escolares. Me gustaría hacer un viaje con la mochila, abierto a sugerencias...

Os dejo mi email por si podemos coincidir.

Volver a “Compañeros de Viaje”