El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compañer@ viaje finales enero Zanzíbar o Cabo Verde

española, Lun Ene 06, 2014 6:21 pm

Hola.

Tengo 10 días de vacaciones a finales de enero. Estoy pensando en ir a Cabo Verde, Zanzíbar o algún sitio con buen tiempo. Si alguien coincide en fechas o tiene otras sugerencias, que me contacte. Estaría genial coincidir con alguien :)

senegal, Mié Ene 08, 2014 1:47 pm

Hola española,¿para que fechas estamos hablando? yo me voy el 12 de febrero a Chile pero tengo libre hasta entonces.

española, Mié Ene 08, 2014 11:53 pm

Hola Senegal. Sería del 25 enero al 2 febrero incluidos. ¿Te cuadran las fechas?

española, Mié Ene 08, 2014 11:53 pm

Hola Senegal. Sería del 25 enero al 2 febrero incluidos. ¿Te cuadran las fechas?

senegal, Jue Ene 09, 2014 1:45 pm

Lo siento esta demasiado cerca de mi viaje a Chile.Otra vez sea. Un saludo

manuzgz, Vie Ene 10, 2014 11:36 am

Hola , yo tb tengo los ultimos 10 dias,soy chico solo, me interesaría viajar con alguien, no importa destino , dejo mi direccion. manuelmontanesgarcia2@hotmail.com . Saludos

lumbreras, Dom Ene 12, 2014 1:15 pm

Hola española,yo tengo libre desde el 28 de enero.

Organizamos algo?

Para destinos mas cercanos,tenemos Madeíra y las Canarias.

Estoy loca por irme a cualquier sitio.

Un saludo.

P.D. En las canarias tenemos el piso de un familiar para alojarnos gratis(el piso está amueblado pero no vive nadie,lo tienen para las vacaciones)

española, Dom Ene 12, 2014 5:44 pm

Hola chic@s!!

Llevo unos días desconectada de esto. Senegal, otra vez será :)

Manu y Lumbreras, igual podemos planificar algo juntos. Os dejo mi mail y vamos hablando.

Lumbreras, a partir del 28 igual se me queda un poco corto, tú no puedes antes?

Este es mi mail: nuria2345@hotmail.com

Manu, te escribo ya mismo. Lumbreras, cuando puedas nos contactas por mail, que parece que es más fácil hablar los 3 a la vez

Volver a “Compañeros de Viaje”