Israel en Semana Santa 2014

IÑAKO, Jue Ene 16, 2014 11:49 pm

Hola estoy pensando viajar este agosto unos 17 días a Sri Lanka, me gusta este destino ya que el año pasado fue catalogado por la lonely planet mejor destino del 2013 y mirando precios del billete de avión ronda unos 500e, lo cual me parece un muy buen precio, y me gustaría visitarlo antes de que se explote turisticamente. La verdad es que la isla promete, un mix entre playas, campos de te y templos. El año pasado en etiopia me puse en contacto con mas gente para compartir gastos en este foro y la verdad que la experiencia salio de maravilla, así que este año me he animado a volver a hacerlo, así que si alguien se anima no dude en mandarme un mensaje al email INAVCHO @ yahoo.es , un saludo.

maxnamax, Dom Ene 19, 2014 2:41 am

Voy con dos amigas a Israel para Semana Santa del 11 al 21 del Abril, ya tenemos los vuelos comprados, salimos de Madrid, haremos una ruta en coche por Israel y Palestina... si a alguien le apetece que me mande un mensajito y le doy detalles de todo.

max.x @ hotmail.es

senegal, Mié Ene 22, 2014 1:58 pm

Como es el tema de visado para Israel?Yo tengo el de Iran,debo cambiar de pasaporte?

salam, Mar Ene 28, 2014 10:20 am

HOla Maxnamax, he intentado mandarte un email, y no hay manera

Tenia intencion de ir a Israel, en esas fechas, asi que si lees esto mi email es pazsalam@gmail.com

o a quien sea, para hacer un grupo y sacrnos ya los billetes

Soy de Madrid , asi que si alguien se anima, podemos quedar y hablarlo, para organizarlo

SAludos

Volver a “Compañeros de Viaje”