turquia - mayo

tandilero, Lun Feb 03, 2014 11:35 am

hola, estoy planeando un viaje a turquia para el 15 de mayo , mi idea es visitar algunas ruinas un poco salidas de los cirquitos turisticos normales: nemrut dagi, gobleki tepe , hattusa quizas algo de la capadocia tambien ( alli ya he estado pero quizas vuelva)

La cuestiones es que pienso entrar por el norte, por la frontera con georgia e ir bajando hasta gaziantep para luego viajar hacia estambul.

Alguien esta interesado de hacer algo asi??? estoy abierto a visiatr algun otro lugar si es que podemos coordinar los trayectos!!! saludos a todos

senegal, Lun Feb 03, 2014 1:59 pm

Si entras por la frontera de Georgia quiere decir que estas en ese pais?Yo conozco Turquia pero me quedan algunas zonas que dices y la costa del mar negro.Si te parece estamos en contacto.

jl1984, Lun Feb 03, 2014 2:13 pm

La zona oriental de Turquia es flipante, estuve hace 3 o 4 años. No te pierdas Ani, Kars, Erzurum, Dogubayazit, los alrededores del lago Van, la zona del Kurdistan (Mardin, Urfa, Harran, Gaziantep, Hasankeyf....) Si tienes alguna duda, estare encantado de ayudarte.

tandilero, Mar Feb 04, 2014 4:58 pm

senegal;249120 wrote: Si entras por la frontera de Georgia quiere decir que estas en ese pais?Yo conozco Turquia pero me quedan algunas zonas que dices y la costa del mar negro.Si te parece estamos en contacto.

hola senegal, las dos primeras semanas de mayo pienso estar en armenia y georgia, pero voy con mi novia, despues ella debe volver por el trabajo y mi idea es recorrer un poco mas de turquia,principalmente el este y sur del pâis -tengo que ver como esta la situacion cerca de la frontera con siria:(.. - quizas desde fethiye cruze en ferry a rhodas en grecia y de alli a creta para visitar knossos. tu tienes pensado hacer alguna ruta en especial??,

senegal, Mié Feb 05, 2014 7:31 pm

En realidad no tengo nada pensado,solo que me gustaria ir por aquelle zona a partir del 13 de mayo.Hasta cuando estarias por alli?

tandilero, Vie Feb 07, 2014 10:21 am

senegal;249170 wrote: En realidad no tengo nada pensado,solo que me gustaria ir por aquelle zona a partir del 13 de mayo.Hasta cuando estarias por alli?

calculo hasta fines de mayo,con dos semanas me da tiempo a ver cuatro o cinco lugares y quizas hacer dos o tres dias de playa en rohdas o creta.

senegal, Vie Feb 07, 2014 1:22 pm

Rodas ya lo conozco,he estado 2 veces pero Creta si me parece interesante aunque por lo que he leido se necesita un tiempo para recorrerla.

senegal, Vie Feb 07, 2014 1:24 pm

Creo que podria ser un buen viaje,Turquia y Creta ....

tandilero, Sab Feb 08, 2014 10:25 am

rhodas no es que me interese mucho, pero es de donde cruzas en ferry a creta, asi que pasare al menos un dia para ver un poco del puerto y el pueblo - despues en creta era mas que todo ver el palacio de knosos y dos o tres dias de playa- lo que me hace ir alli tambien es que hay vuelos bastante baratos para regresar, yo vivo en paris y por 100 eruos tengo la vuelta :)!!

Volver a “Compañeros de Viaje”