Iran 2016

JMRivera, Mar Ene 26, 2016 2:08 pm

Hola! Estoy buscando compañer@s para un viaje por Iran este año. Aunque pueda parecer un destino que cause reparo en un principio, es un pais muy seguro, con una gente siempre dispuesta a ayudar y a relacionarse amistosamente, de gran belleza tanto por su entorno natural como por su Historia, y todavia no se ha abierto al boom del turismo por lonque es un destino barato. Ademas tiene unos transportes muy buenos y facilidad para alojarse. Es una oportunidad inmejorable para ir antes de que el boom turistico rompa parte de este encanto. Aun hay vuelos baratos (por poco mas de 300 euros se encuentran vuelos con escalas de una hora). La ruta eata abierta a lo que mas nos interese, me amoldo facilmente! Si alguien se anima que no lo dude y nos ponemos a planificar desde ya

Escribeme al correo jm.riverag1@gmail.com o por aqui.

Pd. Las fechas preferentes por mi parte son mayo o noviembre, aunque se puede buscar otra mejor.

Pd2. No tengo problenas con la compañia en edad, sexo o condicion así que no se abstenga nadie :)

Alberto8002, Sab Abr 02, 2016 6:25 pm

Hola, estoy pensando en viajar a Irán el próximo mes de septiembre. Si te encajan las fechas podíamos hablar.

Para cualquiera que esté interesado, mi dirección de correo es acoboruiz@yahoo.es.

Volver a “Compañeros de Viaje”