Compañer@s viajer@s

atxuri, Sab Mar 05, 2016 10:59 am

Aupa,

Soy una mujer cuarentañera. Me gustaría contactar a companer@s viajer@s principalmente de mi zona (País Vasco), para hacer amistad y compartir futuros viajes. Por libre y en plan mochilero.

izengabea, Vie Mar 18, 2016 11:29 pm

Hola!

Yo también soy mujer de Euskadi, 35 años

Dejo mi email por si quieres contactar

izengabea@hotmail.com

Eskerrikasko!

Sagitario, Mar Abr 05, 2016 2:30 pm

Hola. Soy de Madrid y tengo 36 años. También busco lo mismo que vosotras. Conocer gente, otras culturas, otras formas de pensar, vivencias, etc.

Txell40, Mar Abr 05, 2016 7:25 pm

Soy mujer de 40 años de Barcelona, aunque estemos un poco lejos, me gustaría compartir mi próximo viaje. Tengo planeado ir a Tailandia a finales de agosto, durante aproximadamente 18 días.

Os dejo mi correo por si os interesa compartir conmigo esta aventura.

Txell1975@hotmail.com

Saludos!

msr, Sab Abr 23, 2016 9:30 pm

hola, yo soy tambien cuarentona, vivo en Madrid y tambien quiero conocer gente para viajar. Me apetece ir este verano a Peru o Chile o Argentina...pero estoy abierta a otras posibilidades. Os dejo mi mail por si os interesa msrancano@gmail.com

Capirota, Sab May 07, 2016 1:04 pm

Hola majas!!!

Os recomiendo una página de facebook que se llama Soy viajera. En ella podréis conocer muchas mujeres de habla hispana que viven en varios puntos del planeta disponibles para alojaros en sus casas, enseñaros la ciudad en al que viven, o incluso compartir viaje. Son unas 10.000 así que.....

Volver a “Compañeros de Viaje”