Etiopía octubre o noviembre

Javierbm, Lun Ago 15, 2016 3:45 pm

Somos 2 personas que tenemos pensado viajar a Etiopía en octubre o noviembre durante unas 3 semanas para hacer el norte y el sur.

Para el valle del río Omo se dedicarían unos 10/12 días y preferimos hacerlo alquilando coche con conductor. Por ello necesitamos que se incorpore alguien más para formar un grupo de 4 personas y así compartir gastos.

De momento hay una persona interesada pero todavía está pendiente.

Tengo precios de 3 agencias etíopes que van desde 95 USD por día en minivan y desde 105 USD en jeep 4x4, en ambos casos el precio es por el alquiler del coche con conductor, incluyendo combustible y gastos propios del conductor (alojamiento y manutención).

El circuito por el norte se podría hacer en grupo o cada uno por su cuenta.

Si alguien se anima o está interesado/a que se ponga en contacto conmigo para ampliar información.

El vuelo internacional lo haríamos con Ethiopian Airlines, que además de ser directo desde Madrid a la ida y con una escala técnica muy corta en La Valeta a la vuelta, sale por 462 € y la cancelación hasta 4 días antes es reembolsable.

Los vuelos internos salen a una media de menos de 50 €.

Un saludo,

Javier
Un saludo,
Javier

senegal, Jue Ago 18, 2016 11:09 am

Hola me interesa vuestro viaje por Etiopia,soy mujer y voy sola.Compartiría norte y sur,no tengo problemas de fechas.Hsbeis sacado ya los billetes?Que fechas exactamente?

Un saludo

Maria

Javierbm, Vie Ago 19, 2016 1:17 pm

Tienes un privado mío sin abrir en tu bandeja de entrada.
Un saludo,
Javier

Javierbm, Mié Ago 24, 2016 12:57 pm

Aparte de "senegal" que todavía no ha contestado, ¿no hay nadie más que le interese, aunque sólo sea para visitar las tribus del sur?

Los precios de los vuelos están ahora mejor de precio, el internacional por 428 €, y los internos por menos de 40 € de media (entre 20 y 65 €, según trayecto), todos ellos con Ethiopian.

Espero que alguien se anime.

Un saludo,

Javier
Un saludo,
Javier

unmanuelitos, Vie Sep 23, 2016 1:02 pm

Hola viajeros !!

Estoy muy interesado en el viaje a Etiopia.

Contactarme mejor en el correo .....

unmanuelito@hotmail.com

Saludos y gracias Manuel

Pilar cela, Jue May 25, 2017 8:22 pm

Buenos días,

Soy Pili y estoy muy interesada en este viaje.

Si todavía estoy a tiempo contactar conmigo por favor.

este es mi correo:

pilar57@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias :)

cexplore, Dom Jun 04, 2017 3:45 am

Hola Javier. Sabéis ya las fechas en las que iriáis? Es por saber si coinciden con mis vacaciones y me planteo apuntarme al viaje.

Saludos

iraeh, Jue Jun 08, 2017 11:22 pm

Hola Javier,

Aun seguís buscando compañer@s? Me interesa mucho el viaje, tanto el norte como el sur. Te dejo mi email, por si es mas fácil hablar por ese medio: iratimartinezamun@gmail.com

Un saludo,

Irati

Volver a “Compañeros de Viaje”