Nicaragua, Costa Rica y Bahamas en Marzo y Abril

PalomaBBM, Lun Ago 22, 2016 7:16 pm

Hola a todos!

Soy Paloma, tengo 27 años y vivo en Madrid. Quiero ir los meses de Marzo y Abril de 2017 a hacer un voluntariado a Nicaragua de 3 ó 4 semanas, y el resto del tiempo me gustaría visitar Costa Rica y las Bahamas. Todavía no tengo claro el orden, pero si a alguien le interesa podemos hablarlo! Al igual que si no os apetece el voluntariadp, podemos coincidir en el resto del viaje.

Muchísimas gracias, espero respuestas!

Bilbaino1987, Vie Sep 16, 2016 7:26 pm

Hola soy de Bilbao, chico de 28 años deportista. tengo vacaciones 30 dias. en que plan tienes pensado viajar? presupuesto? Es tu primer viaje al extranjero?

te dejo mi correo: slipknot_bilbao@hotmail.com

Saludos !!

SALUD, Jue Ene 26, 2017 11:34 am

Hola Paloma. No sé como llevarás el viaje a Nicaragua etc. Yo estoy pensando en ir a Nicaragua para un mes y medio más o menos, de paso visitar un poco tambien algo de Costa Rica y Panamá quizás. La idea es ir perfilando el viaje sobre la marcha según los acontecimientos. A mi me gusta viajar en plan mochilero, sin demasiados gasstos. Tampoco de ir tirado, pero la verdad, no necesito lujos. Bueno, mi nombre es Manuel, yo tengo bastantes años más que tú :-) (47) pero estoy acostumbrado a tratar con gente de tu edad, quizás más que de la mía. Así que para mi no es problema. Tambien me gustaría plasmar que soy bastante independiente y respetuoso en el sentido de que en cualquier momento uno tiene el libre albedrío de seguir el viaje solo, pues es a lo que siempre he estado más acostumbrado, aunque últimamente me apetece compartir un poco más :-) Bueno, cvon todo esto te dejo un poco de mí y mis intenciones de viaje. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntarme....mi correo es xocaio@hotmail.com y mi face Manué Notearrimealaparé Quetevallenádecal. Hasta cuando sea :-)

Maríaviajera, Vie May 26, 2017 7:42 pm

Hola, Paloma.

¿Has viajado a Nicaragua? Queremos ir en unos meses, todo lo que nos puedas contar (recorrido, presupuesto, transporte interior,...) será bien recibido

Gracias.

Volver a “Compañeros de Viaje”