Nicaragua (Febrero)

SALUD, Jue Ene 26, 2017 11:50 am

Hola Viajer@s: Acabo de decidir que me voy a Nicaragua para 1 mes o mes y medio más o menos, de paso seguramente visitar algo de Costa Rica y Panamá, según vayan surgiendo los acontecimientos. Me gusta sobre todo viajar por la costa y si me sobra tiempo el interior. No me gusta el lujo, así que me voy amoldando a un gasto modesto. Tampoco me gusta ir de tirado, pero prefiero comer en sitios baratos, que no quiere decir malos, y dormir en sitios humildes, que no quiere decir sucios o inseguros. Me gusta viajar sin prisas, saboreando cada lugar, disfrutando de los atardeceres y de las buenas compañías. He viajado por Méjico, Guatemala, Belice, Cuba, India, Taylandia, Nepal, Bali, y con la música, son las dos cosas que más me gusta de esta Vida tan maravillosa. Casi siempre he viajado solo, pero últimamente me apetece más compartir parte del viaje o lo que sea según fluya. Tengo 47 años y voy con la idea de ir mirando sitios bonitos para ver la posibilidad de quizás en otro viaje instalarme una temporada en algún lugar que me atrape por su belleza, sus gentes, etc. No quiero postergar mucho el viaje, pues la idea tambien es evitar lo que queda de invierno en España y volver para la primavera. Si queréis saber algo más, por favor, no dudéis en preguntarme lo que sea. Mi correo es xocaio@hotmail.com y mi face Manué Notearrimealaparé Quetevallenádecal. Eahhh....Gracias y hasta prontico :-)

Volver a “Compañeros de Viaje”