Laos en octubre

rose des sables, Mié Mar 08, 2017 3:05 pm

Hola quería hacer un viaje a Laos este 2017. Parece que por monzones la época buena sería a partir de octubre, quizás también septiembre.

Me gustaría formar un grupo de 4/6 personas, yo interesada sobre todo en minorías étnicas y acabar en alguna playa de Camboya.

Me vendría bien todo tipo de consejos sobre alojamiento, transporte, sitios para comer... y por supuesto compañeros de viaje.

Saludos viajeros

jykt, Mié Mar 08, 2017 8:45 pm

Hola !

Nosotros estamos en Laos desde el 25 de agosto al 4 de septiembre, terminando en playas de Tailandia. Si te pilla por allí en aquellas fechas, encantados de encontrarnos y compartir ruta !!

Un saludo!!
www.jaimeykristravels.com

No viajes mañana si puedes viajar hoy...

Annie_17, Mié Mar 29, 2017 7:53 pm

Hola Rose,

Soy Ana, de 32 años. Este año me encantaría hacer un viaje de 3 semanas por Asia. En principio estaba mirando Norte de India o China, pero estoy abierta a otras opciones.

Me encanta todo lo que tenga que ver con empaparme de la cultura local, ya sea visitando sus templos, probando su comida o visitar los mercados tradicionales, aunque tampoco le diría que no a compaginarlo unos días en la playa.

Octubre parece el mes ideal para viajar por la zona y yo tengo disponibilidad. Si te cuadra lo que acabo de escribir, puedes enviarme un correo a torredebabeloviedo@gmail.com

Un abrazo!

ViajeroAstur, Vie Abr 07, 2017 8:30 pm

Hola.

Soy chico de 41 años, de Asturias. Tengo disponible finales de octubre y todo noviembre y una de las opciones que manejo son unas tres semanas por Laos - Camboya.

Interesado en visitar etnias, mercados, templos, etc. y si da tiempo a un final de playa, mejor.

Suelo viajar con presupuesto medio, está bien ahorrar, pero sin pasar penurias.

Dejo correo por si os encaja y alguien desea contactar: xucugijon@gmail.com.

Un saludo ¡!

jovino, Mar Abr 18, 2017 9:29 am

Hola a todos

Soy un chico de Bilbao de 40 años. Inicialmente estaba interesado en un viaje por sudamérica aunque no encuentro grupo para ir este año, por lo que también me podría interesar viajar por el sudeste asíatico. Me da igual el país, la zona, etc, aunque lo que sí me interesa es un viaje para visitar y conocer la gente y costumbres locales y no las zonas turísticas.

Sería mi primer viaje a Asia aunque no mi primer viaje fuera del continente ya que he viajado por chile, paraguay, brasil y argentina (Sudamérica en general ;-))

Un abrazo y si alguien está interesado mi correo es jovino.bilbo@gmail.com.

Gracias

cexplore, Dom Jun 04, 2017 3:32 am

Hola

Estaría interesada en poder formar un grupo para conocer Laos. La idea de viajar conociendo las tribus e integrándome en su cultura es muy similar a mi forma de viajar.

Tengo vacaciones casi todo el mes de agosto. Si puedes, contacta conmigo para ampliar información.

Saludos

rose des sables, Mié Jun 07, 2017 10:56 am

Hola cexplore. Yo tengo vacaciones desde finales de septiembre, así es que no coincidimos en fechas :(

Si al final logras ir en agosto, seguro que sí... ya contarás que tal ha ido todo y qué te ha parecido.

Suerte

Merchecano, Dom Jun 11, 2017 11:50 am

Estaría interesada. Me gustan los viajes de inmersión cultural. Cuál sería la duración del viaje?

cexplore, Dom Jun 11, 2017 6:08 pm

Hola rose des sables.

Te he enviado un mensaje privado. Yo tendría disponibilidad desde el 2 de octubre. Contacta conmigo si quieres seguir formando un grupo de viaje.

rose des sables, Vie Jun 16, 2017 3:27 pm

Cexplore te he enviado un privado

Volver a “Compañeros de Viaje”