Viaje a Israel en septiembre-octubre

Lafei, Vie Mar 24, 2017 9:52 pm

Hola!

Planeo viajar a Israel durante una semana aprox., a finales de septiembre-principios de octubre. Aún estoy cuadrando fechas y todavía no he sacado los billetes. Viajo en solitario y, como decía, la idea es pasar allí en torno a una semana.

La verdad es que es la primera vez que viajo sola fuera de Europa y aunque tengo plena tranquilidad de que Israel será segura -al menos más de lo que la gente suele creer-, había pensado quizá en contactar con alguien que vaya a viajar también allí y, por qué no, encontrarnos durante el viaje.

Así que si a alguien le interesa...

Gracias!

tininrojo, Sab Abr 01, 2017 11:24 am

hola, yo también quiero ir este año a Israel, pero las fechas que tengo disponibles son en noviembre, del 1 al 12. de momento también voy solo, y aunque estoy acostumbrado a viajar solo donde sea, en el caso de Israel me da un poco de yuyu ir solo, no estoy tan de acuerdo contigo que sea tan seguro, por eso estoy a ver si encuentro mas compañeros de viaje.

pero veo que no coincidimos ni de cerca en las fechas, y yo para la segunda quincena de septiembre ya tengo otro viaje en lindes.

senegal, Mar Jun 27, 2017 7:23 pm

Hola lafei sigues teniendo intención de ir a Israel ?

Volver a “Compañeros de Viaje”