Viaje a la India 2017

AlexandraK, Vie Abr 07, 2017 8:00 pm

Hola! Me llamo Alexandra, tengo 25 años,soy historiadora del arte y actualmente vivo en Santander. Llevo mucho tiempo deseando hacer un viaje a la India y este es el momento y me gustaría poder compartir esta experiencia con más personas para hacerla más enriquecedora. Tengo una disponibilidad muy flexible desde comienzos de Julio hasta mediados de Septiembre. Mi idea es la de un tipo de viaje abierto que me permita empaparme todo lo posible la cultura y las oportunidades que cada lugar me ofrezca. No tengo aún una ruta establecida, pero estoy mirando muchas cosas y también soy muy flexible en cuanto a la misma. Si alguien quiere embarcarse en esta aventura, me sentiré muy feliz de ser su compañera!

Un gran saludo!

cmggc, Lun May 01, 2017 6:30 pm

Hola Alexandra,

Mi nombre es Carolina y me gusta tu propuesta. Quisiera saber más sobre lo que habías pensado. Soy nueva en esto y no sé muy bien cómo funciona, si quieres ponte en contacto conmigo. Mi correo es carolinamagaldi@hotmail.com

Yo también soy de Santander. Estaría muy bien planear algo así.

Un saludo.

teresa.y, Lun May 01, 2017 8:19 pm

Hola Alexandra:

Yo me llamo Teresa y tengo 23 años. Estaba pensando en hacer un viaje así. Soy de Madrid.

Te dejo mi correo y hablamos si sigues interesada

teyoldi@gmail.com

VII, Vie May 12, 2017 11:20 am

Hola Alexandra,

Soy Xavi y a partir del 6 de Julio tengo libre hasta mediados de setiembre y también ando buscando gente para viajar a la India. Si te apetece puedes escribirme a tedetejas@gmail.com y hablamos!

Un saludo!

antonio386, Mar May 30, 2017 11:54 am

Hola, soy Antonio de Sevilla. Tengo 30 años y estaría interesado también en viajar a la India en Agosto.

Este es mi correo: soidekaslimon@gmail.com

Saludos!

Vernika, Lun Jun 12, 2017 5:20 pm

Hola.

Mi nombre es Verónica, tengo 35 años y soy de Almería. Este mes de Julio y Agosto voy a la India en un viaje en solitario de mochilera. Aun no tengo ruta y al leeros, no me importaría compartir camino, no se si habéis generado algún grupo de españoles por India o tenéis intenciones de hacerlo, pero contad conmigo.

Mi correo es veronica_nica@hotmail.com.

Saludos.

Volver a “Compañeros de Viaje”