Rivera maya en febrero

Monsolsi, Jue Dic 14, 2017 4:26 pm

Hola a todos@s!tengo pensado ir a la Rivera maya a mediados de febrero y evitar el frío invernal, ¿quién se une? La idea es:playa, aventura cultural, todo incluido pero a nuestro aire...

Vane81, Mar Ene 02, 2018 3:22 am

Hola, cómo tas?! Estoy interesada en conocer la Riviera Maya y los planes q tenía con mi amiga no se pudieron concretar así q me gustaría encontrar un/a compañer@ d viaje para poder llevarlo a cabo! Mis vacaciones son desde principios d febrero hasta el 20, sirve la fecha?! Aguardo tu respuesta! Sdos!!

Monsolsi, Mar Ene 02, 2018 10:13 am

Hola vane! Las fechas que tienes no me van bien 😞 yo estaría libre del 12 de febrero, no sé sí es muy justo para ti.... Dime algo, a ver que podemos hacer 😀

SandraMM18, Mar Ene 16, 2018 12:10 am

Hola! Soy Sandra,
Acabo de descubrir este foro,
Busco compañeros para recorrernos la maravillosa costa de la zona (Tulum, Holbox), visitar algunas rutas Mayas, cenotes, bucear, tirarnos al sol, escuchar música y relajarnos! Mi idea es alquilar un coche unos días y recorrer lo que nos apetezca, gastando poco y comiendo mucho! Si te gusta el plan y te apetece unirte total o parcialmente, soy toda oídos!
Salgo de España el 17 de febrero y puedo quedarme hasta el 7-8 Marzo de marzo! ;)

Monsolsi, Mar Ene 16, 2018 10:13 am

:D
Hola Sandra, me interesa!!! Te paso mi email, montsesolsona@hotmail.com
Dime algo por email y lo miramos

Volver a “Compañeros de Viaje”