Compañera para viajar por el Norte de la India 2 meses!

rohaihu, Lun Dic 18, 2017 7:14 am

Hola!
Me gustaría comenzar un viaje en Febrero o Marzo de 2018, rumbo al Norte de la India. Recorrerla 2 meses tranquilamente, disfrutándola, sintiéndola, con relax y sin stress, que es como siempre me ha gustado viajar. Estando y no solo pasando. Hay que decir que mi cuerpo no es que esté muy en forma, mi droga es viajar pero tengo la salud delicada, (tengo 39 años y estoy jubilada desde hace 6 años por problemas musculares y de estómago). He viajado por 4 continentes (siempre por libre), no niego que aveces lo paso mal, pero al final sin duda compensa porque me llena tantísimo. Además me ha formado y forma como persona. Busco UNA compañera, (me da absolutamente igual la edad y otras cosas superficiales). Lo que importa es que tenga algo de experiencia en viajar así (porque de lo contrario igual lo que va a ver, o la forma de vivirlo le puede resultar duro, no sé). Ser empática, alegre, de mente abierta, que no le moleste el tabaco, jiji sorry (yo fumo mucho, la verdad por delante). En fin, saber ser compañeras de verdad, y así poder reír juntas, llorar juntas, CUIDARNOS, DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR... es fundamental, por ambas partes claro. Matizo UNA, porque no busco hacer un viaje en grupo. No me atrae esa idea por las diferencias de opiniones que puedan surgir al ser muchas personas. Por eso deseo y espero de corazón, que de entre todas vosotras, haya una que comparta este sueño, y la forma de vivirlo. Y bueno, ver si hay afinidad mutua, pues escribiéndonos, charlando por teléfono, viéndonos en persona si es de Madrid. Yo soy Asturiana, pero vivo en Madrid. Se trata de marcar unos lugares por ambas, que si o si queramos visitar, planear juntas...Y el resto dejarnos fluir. En principio sería un viaje en plan económico, pero con unas mínimas comodidades. Hostales baratos pero con baño privado, colchón duro para la espalda jeje, coger algún vuelo interno, o conductor (pues las distancias son enormes), aunque probemos el tren etc... pero dentro de NO machacarnos el cuerpo, hacerlo económico. Ojalá haya suerte :) . Escribir solo si realmente estáis interesadas por favor. Un saludo y buenas vibras!!! Gracias!!

rohaihu, Lun Ene 08, 2018 7:55 pm

¡YA TENGO CON QUIEN HACER ESTE VIAJE! ¡FIN DE LA BÚSQUEDA! :D
Pero si la salud acompaña y el bolsillo...Habrá más, y seguiré en busca de compañera. ¡ OS DESEO SALUD Y FELICIDAD A TOD@SS EN VUESTROS VIAJES DE ESTE 2018! Un saludo!!!

Volver a “Compañeros de Viaje”