Desde Tenerife para escapadas

Sara Tenerife, Lun Feb 19, 2018 10:33 am

Hola gente! Vivo en Tenerife y me gustaría encontrar compañeros/as para escapadas, por las islas, península, donde decidamos... Tampoco descarto seguir conociendo la isla si alguien se apunta a excursiones, senderos... Busco personas para compartir escapadas, mi presupuesto es medio, no lo dudes, escríbeme y nos organizamos...

Me gustaría conocer a la persona antes, hablar y ver si coincidimos en el modo de viajar, intereses... Me considero alegre, flexible, con ganas de conocer otras culturas y personas nuevas... Decir además por si te anima, que me gusta hacer Yoga, pasear por la playa y también tomarnos unas cañas jajaja, un abrazo y gracias por leerme :)
playa-la-tejita.jpeg

Bertoue, Dom May 13, 2018 3:12 pm

Hola Sara
He entrado por primera vez en este foro y he visto tu mensaje. Me llamo Alberto y vivo en Gran Canaria. Soy profesor de secundaria, de dibujo. Tengo 40 tacos y tengo la suerte de vivir en plena naturaleza. Mis amigos andan un poco parados por sus responsabilidades y estilos de ocio, de ahí que me aventure en estos foros para tratar de dar con personas afines en intereses y que también les encante viajar y darse escapadas. Soy una persona activa, alegre, extrovertida, tranquila, me gusta practicar meditación.... No se´que más :-D
Bueno, si estás interesada compartimos más datos vale? Un saludo

elenafuarise, Mié Jul 04, 2018 12:16 am

Hola Sara, he leído tu mensaje y tengo que decirte soy profesora de yoga y en Agosto viajo de Madrid a tenerife para impartir clases de yoga para niños y madres en Tenerife, ademas de practicar yoga también realizaremos meditación. Si te quieres apuntarte avísame. Saludos ;)

Volver a “Compañeros de Viaje”