Viaje Sry Lanka y Maldivas agosto 2018

miquelrb1963, Dom Mar 04, 2018 8:03 pm

Somos tres amigos, dos amigos y una amiga para ser más exactos, que desde hace unos cuantos años viajamos juntos. Nos conocimos por internet y la cosa ha funcionado. No somos jovencillos, tenemos una media de 52 años, pero lo que importa es espíritu. Este año nos vamos a Sry Lanka y Maldivas del 1 al 30 de agosto. Si hay alguien interesado, estamos abiertos a ello. No pedimos mucho: experiencia viajera, estar un poco en forma, espíritu joven y ganas de compartir aventuras. Lo dicho, si alguien le interesa no tiene más que conectarse con nosotros. Gracias.

Miquel

iñakigo, Vie Jul 20, 2018 2:59 pm

Hola! Me llamo Iñaki, tengo 46 años, vivo en Madrid, espiritu joven y positivo, buceo, surf y kitesurf mis tres últimas experiencias realizadas. Trabajo en el mundo de la abogacía. Estoy muy interesado en este viaje, si necesitais energia positiva aquí Estoy!!! mi correo igimenoortiz@gmail.com

mariaramirez50, Lun Ago 27, 2018 8:20 pm

La palma de coco y el atún de aleta amarilla, símbolos de las Maldivas, dicen mucho acerca de esta nación de más de mil islas.

Agrupados en 26 atolones en el Océano Índico, menos de 300 de las islas están habitadas.

Las Maldivas son planas, con playas de arena blanca y excelentes arrecifes con una gran cantidad de vida marina. El buceo se realiza a un ritmo lento mientras la Corriente del Monzón Indio se desplaza a lo largo de las islas.

Maldivas se convierte en una experiencia inolvidable. Si quereis más información visitar: https://turismomaldivas.com

Volver a “Compañeros de Viaje”