China - septiembre

doanca, Dom Jun 24, 2018 6:05 pm

Hola, acabo de comprarme un vuelo para CHINA. y por circunstancias, por el momento iré solo, aunque espero disfrutar de la compañía y los buenos ratos de algun@s de vostr@s.

Las fechas exactas son del: 01/09/18 al 22/09/18. 3 semanas recorriendo el gigante asiático, llegando a Shangai y regresando desde Pekin (Beijing) en vuelo directo desde BCN (aprovechad que aún esta bastante bien de precio)

Tengo un ruta en mente, y el plan es hacer la ruta a nuestro ritmo, marcando nosotros las etapas del viaje, reservando en agencias locales .... mi estilo de viaje es lowcost pero sin que falte de nada, utilizando como transporte, en medida de lo posible, el transporte local, alojandonos en hostels y disfrutando de la gastronomía local y de sus gentes.

Seguro que este viaje, por la puerta de entrada a asia, no os dejará indiferentes, tanto para los que ya tenemos curriculum viajero como para los que no lo tienen tanto, animaros y os paso mas info y lo acabamos de cuadrar!!

Saludos.
D.

Carmencu206, Lun Ago 20, 2018 1:31 pm

Hola, me encantaría ir, pero no puedo por esas fechas. Estoy planeando un viaje de esas características para el próximo año. He encontrado alguna información sobre los visados en el continente asiático, ya que quiero tenerlo todo bien atado y no encontrarme problemas. Te dejo la URL de un blog que he encontrado, pero existe muchísima información por internet.

https://www.viajardirecto.com/visados-p ... -asiatico/

¡Pásalo muy bien!

Volver a “Compañeros de Viaje”