El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

viaje en agosto

maite, Mié May 03, 2006 6:29 pm

Hola, soy una chica de Barcelona, tengo 36 años y me gustaría conocer a gente nueva. Hacer un viaje sería estupendo! No tengo destino concreto, hacedme llegar los vuestros!!!

txime48, Mié May 03, 2006 10:13 pm

Hola, que tal??

Tengo un billete que va el 22 de julio a Bogota y la vuelta de Lima un mes mas tarde

Mi intencion es coger un avion de Bogota a Leticia, visitarlo y alli subir hasta Iquitos por el amazonas, el resto del tiempo me dedicaria a visitar Peru . Si te animas o te quieres juntar en Peru mi correo: txime48@hotmail.com

Soy de Bilbao y tengo 31 años

Por cierto tienes un nombre muy bonito

Un saludo

arrakito, Sab May 06, 2006 7:59 pm

Hola, soy Enric de Barcelona y tengo 41 años. Estaba pensando en ir por Francia: Bretaña, Castillos del Loira, o tal vez un recorrido por el sur (Castillos Cátaros). También podemos estudiar otras opciones. Si te interesa podriamos formar un grupo con mas gente. Hasta pronto.

mag, Lun May 08, 2006 2:30 pm

Hola, yo ve voy a Tailandia del 29 de Julio al 26 de Agosto, plan mochila, visitar el norte, bajar por el mekong a Laos, visitar la capital de Camboya, Angkor, y fin de viaje en playas tailandesas. si te gusta la idea, ya me escribes. Soy de Sabadell y tengo 30 años. manuelalfaro75@hotmail.com

Saludos

jose antonio, Jue May 11, 2006 8:28 pm

2 de zaragoza nos vamos a turquia en agosto, te animas? joroz@able.es

marty, Dom May 21, 2006 10:23 pm

Hola Maite, yo soy una chica de 29 años de Barcelona, me gustaría encontrar alguna chica seria, tranquila y con las mismas ideas que yo para viajar este agosto. En un principio no tengo destino elegido, aunque si quisiera ir por el extranjero y con viaje organizado, dado que tengo contacto con agencia. Un saludo.

capitan trueno, Lun May 22, 2006 12:17 am

chico serio y formal de santander y 34 old year,viajara a thailandia del 24 de julio al 3 de agosto en viaje organizado.

Zypser, Sab Jul 01, 2006 3:43 pm

Hola, llego tarde? Me apuntaría a un viaje organizado en la segunda mitad agosto. Preferentemente por centroeuropa.

Saludos.

Julianj26, Mié Jul 05, 2006 2:44 pm

1 de zaragoza se baja a marruecos en agosto, bueno, uno de zaragoza, 4 de barcelona, 1 de valencia otro de bilbao.

Salimos para alli abajo el 2 de agosto y volvemos el 14.

Mi direccion es julianj26 (@) hotmail.com

isaac, Dom Jul 16, 2006 4:20 am

Hola Maite, soc l´Isaac de Barcelona tinc 34 anys. Vull fer un viatge del 5 al 15 d´agost.

El que més opcions té es un trekking a Madeira del 5 al 12 organitzat per www.clubmarcopolo.es consulta-ho a la web i diguem el que. També em sedueix un

que fan de 13 dies a Thailandia-Norte de Thailandia con trekking. correuisaacgc@hotmail.com

Volver a “Compañeros de Viaje”