Viajar sin fecha de vuelta y billetes de ida y vuelta

mane, Sab Mar 28, 2015 11:28 am

Hola a todos¡

He hecho una reserva para un viaje a Tailandia y me han llamado del operador avisándome de que necesito un billete de vuelta aunque no vaya a volver. Me ha dicho que podía hacer una reserva justo antes de salir, pero que podía ser que no me lo aceptases.

¿qué sabéis de esto?

Mi ruta es Tilandia, Vietnam, Myanmar, Argentina, Peru y Cuba...abierta a cambios pero más o menos. Pensaba que sólo necesitaba billete de ida y vuelta para entrar en Cuba.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias

finiquitoendiferido, Dom Mar 29, 2015 5:00 am

Hola,

No te dejes acojonar, por puros comerciales pesebreros. Y tú, que vas a hacer un viaje tan largo y emocionante, tienes que ser fuerte, desde el minuto 1. Pasa de ellos.

Saludos

mane, Dom Mar 29, 2015 8:36 am

Hola finiquito¡

Así ¿no crees que haga falta aunque sea un billete por ejemplo a Vietnam por 20€ de esos de Air Asia? Me han comentado en un foro que es una buena opción, por si acaso. Y así ya de paso igual lo uso.

Gracias

finiquitoendiferido, Lun Mar 30, 2015 3:46 am

Lo de los billetes, a 20 euros, en Air Asia, normalmente, ya es cosa del pasado. Hoy son un poquito más caros, pero sigue mereciendo la pena volar con esta compañía.

En cualquier caso y si tienes un problema al llegar -yo lo dudo muchísimo-, siempre tienes la opción de comprar un billete en el propio aeropuerto o enredar con los funcionarios, sin ni siquiera sobornarlos.

Tailandia es el país de la eterna sonrisa -de verdad-, incluidos sus puestos fronterizos. Otra coas, son los constantes golpes de estado, que no afectan a los turistas. En Tailandia, no hace falta billete de vuelta. Otra cosa es Filipinas o Indonesia. Pero, hasta en estos destinos -islas- se puede arriesgar.

Te tendría, que salir todo muy mal, para que tuvieras inconvenientes.

Saludos

mane, Lun Mar 30, 2015 8:32 am

Muchas gracias,

He encontrado esto en la Web de la embajada:

http://www.thaiembassy.org/madrid/contents/images/text_editor/files/Exencion%20Visa%20Turista.pdf

Pensaba estar más tiempo en Tailandia, pero quizás no pueda ser.

Brittany234, Mar Dic 19, 2017 2:56 am

Hola! que tal? espero que esta web te sirva para tu viaje.. ;) ;)

https://turutaviajera1.blogspot.com

Volver a “Multidestinos”