El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Con que paises soñais?

Lio, Dom Ago 12, 2007 2:45 am

LLevo media vida obsesionado con el continente africano, y mi sueño seria recorrer cada uno de sus paises sin dejarme ninguno. De momento solo llevo cuatro, y dentro de 15 dias me voy a por el quinto. Tengo 31 años, y de momento, a razon de uno al año.... no sé yo si me dará tiempo....

Saludos.

bububu, Sab Oct 27, 2007 12:56 am

Me quedan cinco días para viajar a Ecuador 25 días, de momento es mi mayor ilusión. En febrero me quiero ir una semana a Bélgica. Para mayo estoy planeando viajar a Vietnam-Camboya durante un mes. Me encanta viajar y disfruto mucho planeando las rutas y leyendo sobre cultura, costumbre y lugares...

Mi lista sería, después de lo mencionado: Etiopía, Jordania, Uzbequistán, Namibia, Irán, Mali, Méjico, Bolivia, Argentina, Malasia, Filipinas, Costa Rica... es una lista muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos a tod@s

sipla-uma, Sab Oct 27, 2007 7:01 pm

Bueno, yo es que soy de los que pienso que a veces no sólo es importante dónde viajas sino también cuándo lo haces. Hay países que en momentos concretos de la historia pueden ser muy interesantes de visitar, por la coyuntura, no sólo por los lugares bonitos o exóticos o cómo los queramos llamar.

Aún así creo que Madagascar (Bueno, en general casi todo el África negra), China a fondo y Uzbekistán son mis asignaturas pendientes.

jogui, Dom Oct 28, 2007 10:07 pm

Yo me quedo con el pacifico sur, es un lugar idílico, caro, pero idílico que no me moriré sin haber ido!!!

benares, Mar Nov 06, 2007 8:57 pm

holaaaaa

AFGANISTAN, MI GRAN DESCONOCIDA

con ese pais es con el unico q sueño en visitar auqnue obviamente me encantaria conocer mas.

un saludo

Volver a “Multidestinos”