Transiberiano

Sele, Mar Jul 17, 2007 2:31 pm

La peor compra es la de Moscú, porque hay más colas y lo que tú dices...la bordería es tremenda. Luego ya en Novosibirsk e Irkustk la cosa se tranquiliza. Al otro lado de los Urales son algo distintos.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)

EL RINCÓN DE SELE

erre, Mar Jul 17, 2007 6:09 pm

Animal,

nosotros tb tenemos 2 noches en el Godzillas y estamos "intentando" comprar los billetes a través de ellos. El precio es bueno pero la atención es penosa. Me escribe una vez a la semana (el fin de semana) y todavía no hemos conseguido cerrar el trato (estoy deseando que me diga cómo y cuánto pagarle exactamente para zanjar el tema)

¿Cómo lo has hecho tú? ¿A qué correo de ellos te dirigías exactamente? ¿Quién te atendía? ¿Han sido rápidos? ¿Cómo has hecho la transferencia?

Gracias!!

wombat, Mar Jul 24, 2007 5:05 am

Gracias por vuestros comentarios!

La verdad es que entre este foro el otro, una buena fuente de información jeje!

RZD: lo he intentado de 20 maneraspero nada; he probado con 5 tarjetas diferentes, 2 visas y 3 master de dif bancos, pero nanai..... todos los procesos los he hecho con una amiga rusa que vive en Berlin... ella ha llamado a RZD y dicen que debe ser un problema de la tarjeta ¿? los bancos que es problema de la pagweb.... ni idea.... mañana a ver si mi amiga intenta con lasuya rusa o alemana, pero mi duda es..... tendré que tener la misma tarjeta con la que se paga el ticket para presentarla en las oficinas rusas ¿? Al menos lo que es el contenido de laeb RZD ya me lo sé de memoria :-) Por cierto,nos ofrecen entre otras opciones el tren #20 moscu-pekin con parada en irkutsk aunq es uno internacional.. ¿?

Bueno, nos vamos en una semana y me veo caminando por siberia jeje! nosotros nos vamos mad-moscu el 2ag. El plan es estar en UB el 11 al 17 +o-... a ver si coincidimos! la verdad es que todavía no vi nada :-) sugerencias?

Rufa, Lun Mar 10, 2008 2:38 am

Hola,

Es la primera vez que escribo a un foro y estoy un poco pez. He leído muchos mensajes y tengo algunas dudas.

Somos una pareja que está pensando en realizar el transiberiano (transmongoliano a Pekín) el 21 de Julio como viaje de novios y tenemos varias dudas que nos gustaría que nos aconsejéis:

- ¿1 mes es tiempo suficiente para poder hacer las típicas paradas y expediciones chulas?, si es así, que recomendáis?

- ¿Es de locos hacer este viaje teniendo en cuenta que tenemos fecha tope de regreso y son las olimpiadas? nos da un poco de cague ir cogiendo los billetes de tren sobre la marcha arriesgando a no cumplir el periodo previsto y perder el avión de regreso.

Muchas gracias!

Rufa, Lun Mar 10, 2008 2:40 am

el corta y pega me jugó una mala pasada... quise decir: aconsejarais

Sele, Jue Mar 13, 2008 4:15 pm

Ya decía yo que la pregunta me sonaba. Sois la pareja a la que contesté por e-mail.

Ok, todo perfecto pues. Ya sabéis que podéis contar conmigo cuando queráis.

Saludos,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

TRANSIBERIANO 2005

tatiana rusa, Mar Mar 16, 2010 4:20 pm

INFORMACION SOBRE VIAJES A RUSIA, TREN TRANSIBERIANO, VISADOS, VUELOS, ETC LLAMADME 663 902 282

Volver a “Multidestinos”