El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

seguro de viaje!

Mariate, Mar Sep 25, 2007 6:28 pm

A ver.

El hilo es muy interesante pero no hay que mezclar cosas:

1º.- Dependiendo de la duración y/o destinos del viaje compensará más un seguro u otro.

2º.- Para los que viajan fuera ahbitualmente, seguramente compensa un seguro anual.

3º.- Lo cierto es que no sabrás como va a responder un seguro hasta que lo necesitas, y lo mejor es que NO LO NECESITES

4º.- Por lo que he podido ver, las aseguradoras especializadas en seguros de viaje tienen una muchísima mejor relación calidad precio.

El worldnomads debe ser de fiar. Si leeis la letra pequeña, el seguro pertence a una compañía danesa si no recuerdo mal, que sí operan en España a través de su web www.ihi.com o es. Las mismas coberturas que recoge la póliza del worldnomads cuestan como entre 3 y cuatro veces más. O sea que por LP es más barato.

Yo tengo un seguro de salud privado y normalmente todas las compañías tienen un apartado de coberturas en el extranjero, que para viajes cortos suele ser más que suficiente. Eso sí, no cubren anulaciones y esas cosas.

El comentario verdaderamente importante sería el de quien ha necesitado usar el seguro y le ha respondido bien.

Hala! Suerte a todos en la caza del seguro perfecto.

GUEST25, Mié Sep 26, 2007 12:02 am

Creo que worldnomads ha sido de los seguros que mas me ha convencido (y mira que he mirado...) Efectivamente esta cubierto por IHI y para cualquier emergencia tienes que tratar con IHI, lo cual es una ventaja porque hay personas que hablan español en caso de que no hables ingles.

De hecho en la pagina de www.ihi.com puedes hablar por chat con un locutor y preguntarle todas las dudas que tengas. Todos los gastos grandes medicos son pagados directamente dando una garantia de pago, y esto era lo que mas me preocupaba.

Suerte en la busqueda

demundo, Mié Sep 26, 2007 12:09 pm

Que es eso de garantia de pago?
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

demundo, Mié Sep 26, 2007 3:19 pm

Como contactais con worldnomads, he estado buscando algún teléfono de contacto para hablar con ellos y es imposible! Si me podeis facilitar algún teléfono donde hacerles algunas preguntas... preferiblemente en español.
Viajar es la droga más cara del mundo...

gazkue@gmail.com

Mencía, Lun Jun 01, 2009 8:55 pm

Aporto un post muy completo sobre los principales seguros de viaje y consejos para que poder elegir el mas conveniente:

http://mundoporlibre.com/2009/05/seguros-de-viaje-para-la-vuelta-al.html

Espero que os sea de utilidad. Saludos.
[size=4]" El que no ha viajado, no ha vivido"[/size]

http://mundoporlibre.com

Volver a “Multidestinos”