CONSEJO ALITALIA

ruteroJuarez, Dom Abr 06, 2008 11:53 pm

Hola a todos!

Estoy a punto de comprar un vuelo con alitalia, y pues queria saber un poco vuestras opiniones, hay rumores de que la compañia se puede declarar en quiebra después de las elecciones italianas, al no ser comprada por la alianza Air France-KLM, quiero saber vuestras opiniones,... xq no quiero gastarme una pastsa y perder mis billetes

A la espera de vuestras opiniones, un saludo

victorjuarezp@gmail.com

victor

anemdeviatge, Lun Abr 07, 2008 12:50 am

Hola Victor,

Nosotros descartamos comprar unos billetes con alitalia para Japón por ese mismo motivo.

Nunca se sabe.

saludos

david i gisela

blog: anemdeviatge
Saludos,

David i Gisela

blog: anemdeviatge

ruteroJuarez, Mar Abr 08, 2008 3:10 pm

Hola...

gracias por tu respuesta, me gustaria algun consejo mas, y me gustaria saber si con un seguro de cancelacion,... de esos que peudes hace rpor unos 40€... te incluirian que la compañia fuera a la quiebra...

nime, Mar Abr 08, 2008 4:54 pm

Espero que no pase nada porque yo compré los billetes para verano con esta compañía...

--Modifico--

Después de leer el post me puse en contacto con AlItalia y me dijeron que si el vuelo no pudiera salir, ellos mismos nos buscarían plaza en otro. Si esto no fuera posible nos devolverán el dinero.

Lo comento por si hay alguien en la misma situación que yo. Espero que no haya problemas...

Saludos!!!!

ruteroJuarez, Dom Abr 20, 2008 3:17 pm

Finalmente compre con alitalia, para este verano,... haber que pasa

un saludo y gracias a todos

nime, Dom Abr 20, 2008 8:03 pm

Yo estuve mirando las condiciones del seguro de cancelación que cogimos al comprar el vuelo y te tiene que pasar algo muy gordo para que lo puedas cancelar (enfermedad o defunción, cambio de trabajo, que te toque estar en la mesa para elecciones, etc. )

De todas formas es una compañía seria, no creo que nos dejen tirados. De todas formas cruzaremos los dedos!

Volver a “Multidestinos”