El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

comprar billetes transiberiano

albertuki, Lun Jul 13, 2009 7:41 pm

Hola a tod@s,

estoy intentando comprar billetes para el transiberiano y me está resultando difícil hacerlo directamente. ¿Alguien sabe de alguna agencia o algo que me los venda? Porque no queremos arriesgarnos a llegar a Moscú y que no queden (ya vamos bastante justos de tiempo)

gracias de antemano,

satan, Lun Ago 03, 2009 11:39 pm

Hola

hay agencias y casas de huespedes en Rusia que te lo pueden gestionar por internet,pero por un paston,mas en verano,multiplica por tres el valor real del billete,en Mosku si tienes algo de tiempo en la estacion de Yaroslav,era donde se sacaban hace tres años,pero depende donde hagas la primera parada encontraras mas o menos servicios,no todos los dias sale un "transiberiano",y deberas armarte de paciencia y llevarlo todo bien escrito en cirilico (destino,clase,dia)las taquilleras son unas rancias y en verano hay mas movimiento...en Madrid hay una agencia de viajes rusa en un piso de la calle Ibiza,no recuerdo ni el portal ni la planta,que tal vez te lo gestione,seguro que si pueden te lo haran aunque tambien caro y no puedo asegurarlo,suerte y disfruta...pedazo viaje

cleo, Jue Ago 06, 2009 2:08 am

Has mirado en www.seat61.com?? es una guia de viajes en tren por todo el mundo

7, Jue Ago 13, 2009 2:08 pm

Hola Alberto,

Justamente los he comprado hace escasamente una semana a través de Way to Russia. Muy fiable y nos han dado un trato genial, respondiendo a nuestras múltiples preguntas por e-mail.

Lógicamente te cobran algo de comisión. Los billetes los recoges en una estación de Moscú o San Petersburgo.

Recuerda que solo pueden comprarse con 45 días de antelación.

Un saludo.

tatiana rusa, Mar Mar 16, 2010 4:03 pm

QUIEN QUIERE VIAJAR A RUSIA O COGER EL TREN TRANSIBERIANO O TRAMITIR VISADOS A RUSIA MONGOLIA CHINA LLAMADME 663 902 282

Volver a “Multidestinos”