Foro vuelta al mundo

Caro_Ashima, Mié Ago 12, 2009 5:35 pm

Hola a todos, seguro que los que lean este mensaje esten haciendo este viaje, hayan vuelto, lo esten preparando o les gustaría hacer un viaje así.

En mi caso lo estamos preparando para salir en agosto del 2010.

Mi pregunta es si alguien sabe si podemos abrir un foro aca en lonely planet que tenga titulo vuelta al mundo, y asi tengamos un lugar para compartir experiencias, dudas y todo eso.

Este multidestinos creo que es muy amplio y por eso tiene tan poca actividad.

Yo creo que hay miles de personas que piensan, planean o hacen un viaje así, asi q creo que podría tener mucha actividad!!

Un saludo muy fuerte a todos los amantes de viajar!!!!

Nano, Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

Una idea muy buena, a ver si los administradores de la web lo tienen en cuenta

Un saludo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

melargodeviaje, Vie Ago 14, 2009 1:39 pm

Me parece muy buena idea!!, nosotros también comenzamos la vuelta al mundo en 15 días, para todo el que quiera visitar nuestro blog:

melargodeviaje.com

Aquí vamos a ir contando nuestra experiencia viajera. Para quien busque mucha información práctica, recomendamos una web llamada: lavueltalmundo.net

ación.

un saludo viajeros!

Mencía, Jue Sep 10, 2009 8:15 pm

Me parece muy bien. Todo es bueno para ayudarnos mutuamente. Nosotros nos servimos de foros para preparar nuestra Vuelta al Mundo y nos fue perfectamente. Después creamos un blog de ayuda para todos los que deseen preparar la suya, era una manera de devolver toda la ayuda que recibimos de otros foreros. Además de nuestro diario, tratamos muchos temas como los billetes RTW, vacunas, seguros, consejos...Si queréis podéis echarle un vistazo:

http://mundoporlibre.com

Esperamos que os sea de utilidad, y ánimo con vuestro sueño, nunca os arrependiréis de haber dado la Vuelta al Mundo.

Saludos, Asun y Ricardo
[size=4]" El que no ha viajado, no ha vivido"[/size]

http://mundoporlibre.com

Green Mango, Dom Sep 13, 2009 11:04 am

Queridos foreros,

Por fin ha llegado el momento! Cierro las maletas y en un par de horas nos vamos.

Gracias por todos los consejos e información que dejáis aquí. Nos ha sido todo muy útil para preparar esta aventura.

Partimos hoy para Cameroon, y después

India

Myanmar

Tailandia

Camboya

Laos

Vietnam

Honduras

Nicaragua

Panama

Venezuela

Esperamos hacer todo esto con aprox 10.000 cada uno (incl billete) A ver si lo conseguimos.....!

Podéis ver el viaje en

www.larutadelmango.com

Saludos a todos

Volver a “Multidestinos”