Vaya mierda vueltalmundo (SHANDYCRUZCAMPO)

iconoclasta, Mié Mar 31, 2010 6:05 pm

Parece una vuelta al mundo para fashion victims que quieran ir a comprarse trapitos por los Mango de todos los Shopping Malls worlwide delo mundomundial.

...Estaba yo aburrido esta tarde y viendo los pocos candidatos inscritos me he dicho ...va, me voy a inscribir, total no tengo nada mejor que hacer. Pero cuando he visto el planning: Madrid-Londres-Roma-Tokyo-Los Angeles-San Francisco-NYC....ufff, me ha entrao una pereeeeeeza (Y conste que tengo ganas de conocer Tokyo)

Ya que se le paga a alguien para hacer de reportero en una vuelta al mundo...coño! metedlo en la India, en Bangla Desh, en el corazón de Africa, Oriente Medio, en China, las Molucas...que tenga la posibilidad de reportar cosas diferentes a centros comerciales.

Total, que no me he apuntao...

Y además, lo mas grave es que no me dejaba poner Iconoclasta como alias (se ve que es muy largo), eso me ha terminado de cabrear.

Pd: para los q no se dieron cuenta, va a respuesta de la publi del encabezado.

Chickcrazy, Mié Mar 31, 2010 6:33 pm

Supongo que irá subvencionada por "El Corte Inglés". ;-)
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Any, Mié Mar 31, 2010 6:35 pm

me parto contigo ...

es que una vuelta al mundo como nos gustaria de comercial ... no tiene nada ;)

no piensan en lo que nos gustaria a nosotros .... piensan en el "gran publico" y a ellos va orientada.

;)

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Dalarna, Mié Mar 31, 2010 7:18 pm

a mi lo que me fastistidió es lo lejos que tenia que ir el cursor para poner el año de nacimiento!! y que conste que tan vieja no soy, pero si piden saber si tienes "edad" para acompañarnos, que no pongan el 2010 delante!!

Y la segunda etapa es buenísima; Estambul-Tokio...sin escalas!! Se saltan a la torera todo Africa ...sera que los africanos no beben cerveza?

kike75, Mié Mar 31, 2010 8:43 pm

No siempre llueve a gusto de todos.

Si fuese una vuelta al mundo con escalas en Ucrania, Uzbekistán, Mongolia, Malasia, Tuvalu, Polinesia, Argentina, Namibia, Camerun y Senegal, a muchos les echaría atrás.

Inuk, Mié Mar 31, 2010 8:45 pm

kike75 wrote: No siempre llueve a gusto de todos.

Si fuese una vuelta al mundo con escalas en Ucrania, Uzbekistán, Mongolia, Malasia, Tuvalu, Polinesia, Argentina, Namibia, Camerun y Senegal, a muchos les echaría atrás.

...y a otros "palante". ;-))

iconoclasta, Mié Mar 31, 2010 8:52 pm

kike75 wrote: No siempre llueve a gusto de todos.

Uf, pues a mi una ruta así me pondría cachondo

En Ucrania me buscaría compañera de viaje (despues de ver Kiev), en Uzbekistan recorreriamos Kiva en plan las mil y una noches, en Mongolia dormiriamos en una yurtita escuchando llover, en Malasia muchas cenitas, en Tuvalu y la Polinesia ....ni te digo lo que hariamos en las playitas solitarias de arenas blancas, en Argentina (que son palabras mayores) me la cambiaría por una argentina, y luego ya no se si me lesionaría para no tener que ir a Africa y quedarme en alguna zona de los Andes entre San Martin y Esquel...

Ay....¿lo ves? ya me has hecho soñar....

kike75, Mié Mar 31, 2010 9:58 pm

pues nada, ya tienes ruta para el siguiente viaje... Me apunto!!!

Ines_table, Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

Ninguna escala en Oceanía...

kike75, Jue Abr 01, 2010 9:50 pm

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.

Volver a “Multidestinos”