Vaya mierda vueltalmundo (SHANDYCRUZCAMPO)

Ines_table, Mié Jun 16, 2010 4:08 am

El jurado ha escogido a una chica que se llama Meritxell con 343 votos. http://urlcorta.es/1djq

Yo tenía 2505 votos del público, y el que más, había obtenido 10257 como os había comentado antes. Entonces, los votos no influyen nada?

En fin, qué le vamos a hacer, al menos la moza parece que sabrá hacer su trabajo.

travelling, Mié Jun 16, 2010 1:48 pm

Acabo de meterme en la página del concurso y lo he visto...He visto el video de la chica esta y no me ha parecido nada del otro mundo, es mi opinión; pero me huele un poco a tufillo la verdad...

iconoclasta, Mié Jun 16, 2010 3:02 pm

La verdad es que los de Cruzcampo se podían haber estirado un poco y haber hecho tres o cuatro equipos con los 10 finalistas en plan como lo que hizo una conocida marca de bebidas de alta graduación en la Mursmansk route...

Seguro que los de la Damm se hubiesen estirado mas...pa que luego digan...

Supongo que haber sido seleccionada entre los 10 primeros, pica mas saber que no te han escogido...

De todas formas, yo creo que te hubieses aburrido con ese viaje...no es para una chica Lonely Planet como tu.

Ines_table, Lun Jun 21, 2010 6:31 pm

travelling wrote: Acabo de meterme en la página del concurso y lo he visto...He visto el video de la chica esta y no me ha parecido nada del otro mundo, es mi opinión; pero me huele un poco a tufillo la verdad...

No es que tenga mal perder, pero hay requisitos que la ganadora no cumple o cumple parcialmente. Por ejemplo, su blog lo creó em marzo, casualmente cuando comenzó la promoción. Tiene faltas de ortografía hasta en el párrafo de presentación, no tiene twitter, flickr con cuatro fotos...

Bueno, igual sí que tengo mal perder, jaja.

iconoclasta wrote: La verdad es que los de Cruzcampo se podían haber estirado un poco y haber hecho tres o cuatro equipos con los 10 finalistas en plan como lo que hizo una conocida marca de bebidas de alta graduación en la Mursmansk route...

Supongo que haber sido seleccionada entre los 10 primeros, pica mas saber que no te han escogido...

No me enteré de esa promoción de Damm!!

Me han comunicado que he quedado 2º finalista y me han enviado un regalico, una cámara compacta. No me hace falta porque ya tngo un par (de cámaras), pero bueno.

Segunda da mucha rabia...

iconoclasta wrote: De todas formas, yo creo que te hubieses aburrido con ese viaje...no es para una chica Lonely Planet como tu.

Cómo te puedes aburrir si pasas por Japón! Sí que es verdad que hay destinos que no son la bomba, como Oslo, pero desde ahí se pueden hacer otras visitas.

De todos modos estoy preparando un viaje por Moldavia, Transnitria, Rumanía y Bulgaria... que no durará 6 meses como "la vuelta al mundo" pero será un mes inolvidable.

A otra cosa mariposa.

iconoclasta, Mar Jun 22, 2010 1:41 am

iconoclasta wrote: La verdad es que los de Cruzcampo se podían haber estirado un poco y haber hecho tres o cuatro equipos con los 10 finalistas en plan como lo que hizo una conocida marca de bebidas de alta graduación en la Mursmansk route...

No me enteré de esa promoción de Damm!!

Me han comunicado que he quedado 2º finalista y me han enviado un regalico, una cámara compacta. No me hace falta porque ya tngo un par (de cámaras), pero bueno.

Segunda da mucha rabia...

iconoclasta wrote: De todas formas, yo creo que te hubieses aburrido con ese viaje...no es para una chica Lonely Planet como tu.

Cómo te puedes aburrir si pasas por Japón! Sí que es verdad que hay destinos que no son la bomba, como Oslo, pero desde ahí se pueden hacer otras visitas.

De todos modos estoy preparando un viaje por Moldavia, Transnitria, Rumanía y Bulgaria... que no durará 6 meses como "la vuelta al mundo" pero será un mes inolvidable.

A otra cosa mariposa.

No hubo tal promoción, era para iniciar un pique cervecero Barcelona (Damm)-Madrid (Cruzcampo)...la que si hubo fue una Mursmank route de un mes desde Tarifa hasta el ártico y participaron 3 equipos de tres. Eso si, solo un mes.

Te divertirás mucho mas por el este de Europa a tu aire sin tener que justificar nada a nadie....Bulgaria y Rumanía son dos destinos de un interes similar a Japón.

Volver a “Multidestinos”