¿Donde pueden ir 15 personas de viaje en agosto?

wilma, Mié Jun 23, 2010 6:22 pm

Hola foreros,

El año que viene queremos toda la familia (15 miembros, de los cuales 5 son niños de 13-2 años, y los demás desde los 72-30 años) irnos 15 días en agosto. ¿Dónde sugerís que podemos ir? ¿Algún país que esté lo suficientemente lejos para 15 días y que pueda albergar gustos diferentes?.

Algo fuera de los circuitos convencionales... ya que creo que entre todos ya lo hemos visto...

Es difícil, pero estoy convencida que con todo lo que conoceís vosotros seguro que me podeís ayudar.

Muchas gracias de antemano, apreciaré toda contestación, ya que seguro que se me pasan por alto cientos de posibilidades!.

:-D

carme1, Mié Jun 23, 2010 11:01 pm

Personalmente, creo que con 15 días, se puede ir a CUALQUIER lugar del planeta. En vuelo, lo más lejano debe ser Nueva Zelanda, sur de Argentina y sur de Chile, y en máximo 48h de vuelos estás allí xD

Pero supongo que queréis algo por Europa, ¿no? ¿qué os gusta más norte o sur?

-Si es norte, recomiendo Filandia, Suecia, Noruega (preparad los €€€€) Aquí temperaturas primavera.verano suave durante el día, y noches fresquitas. Pero se puede dsifrutar de los lagos para bañarse...paisajes espectaculares...lo único que en verano NO SE HACE DE NOCHE!!

-Sur (me refiero a buena temperatura, calorcito para bañarse) Turquía, Italia...

Si el dinero no es problema....Alguna islita de Tailandia!!!! Billetes para 15 personas a Tai puede picar un poco.

Suerte!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

wilma, Jue Jun 24, 2010 10:50 am

Hola Carme1!

Primero agradecer tu respuesta; sinceramente pensaba que iba a quedar en saco roto esta pregunta por la amplitud de la misma. Es muy grato encontrarse con gente dispuesta a ayudar. Muchas gracias por molestarte en contestar esta y tantas otras preguntas que respondes tu y otros tantos como tu... Gracias con sinceridad.

Precisamente había pensado en Argentina, Chile y Nueva Zelanda, pero los descarté porque en agosto está nevando allí... :-S, es una rabia, porque es justo cuando tengo vacaciones para toda la vida...

Y Europa es lo que siempre hemos visitado todos con seguridad... (por no decir que mis padres se conocen ya todo el mundo... pero si contamos con países que ellos no conozcan la llevamos clara...), por eso preguntaba si alguien conoce algún destino poco habitual, al que se pueda acceder sin problemas (por lo dicho de 15 personas totalmente distintas) y que sea espectacular. Sé que es complicado, hasta he cogido el mapa mundi para ver, pero sólo se me ocurre Australia... y en 15 días me parece imposible.

¿Alguien ha estado en algún crucero por Oriente Medio?, ¿Mucho calor en verano?. ¡Agosto es la peor época para viajar!, ¡pero no nos queda otro remedio!...

Nos apetece conocer países, vamos que somos de andar y moverse donde haga falta... no queremos ir al Caribe a descansar en la playa (personalmente me parecería una tortura...)

Muchas gracias por vuestra atención y muchas gracias Carme1 :-D

travelling, Sab Jun 26, 2010 3:08 pm

Bueno, quizás no te sirva por lo que estás buscando, pero nosotros hemos hecho unos cuantos viajes de esas características. Hemos ido a París 2 veces, a Portugal y a Alemania, la zona de Baviera; esta última muy recomendable. También hicimos un crucero por el mediterráneo. Mi recomendación es ir por libre y alquilar coches, a nosotros nos resulta siempre lo más cómodo. Este año seguramente nos decidamos por un recorrido Francia (norte), Londres y alrededores.

carme1, Dom Jun 27, 2010 12:42 am

Wilma, un crucero puede ser perfecto para vosotros.
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Dom Jun 27, 2010 10:16 pm

con 15 dias no me iria a ningun lugar mas lejos que un vuelo de 6 horas.

Rusia (anillo de oro de Moscu, por tierra hasta San Pete y alrededores de San Pete) , Turquia fuera de lo mas trillado, Jordania y Palestina, Uzbekistan, pueden ser sitios interesantes para 15 dias.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

wilma, Lun Jun 28, 2010 1:50 pm

Buenas a todos,

No sé para que me preocupo de nada... yo recabo información y luego hacen lo que quieren!. Definitivamente va a ser un crucero, porque la mitad se queja de ir con niños llevando maletas... moviéndolos..., y a su vez, me eliminan todos los países donde pueda hacer mucho calor... Así que se han decidido por el norte de Europa... Repetiremos destinos... pero por el bien de la armonía familiar... y puesto que vamos de celebración, recabaré toda la información, haré de interprete y sonreiré donde vayamos!.

Gracias a todos por aportar ideas... pero después de la conversación de la familia este fin de semana... me han dejado claro el destino que ellos quieren...

Gracias y siento si os he molestado para nada :-)

Volver a “Multidestinos”