Consejo para 3 semanas

gaelin31, Sab Jul 17, 2010 12:21 pm

Hola:

Estamos viendo a ver adonde podemos ir el año que viene que tras dos años de sequía hemos conseguido juntar tres semanas para viajar. Basicamente las fechas aproximadas son del 16 de julio de 2011 a principios de la segunda semana de agosto de ese mismo año. Nosotros tenemos tres ideas de viajes en mente y queríamos preguntaros vuestra opinión:

1. Oriente medio desde Antalya o Estambul y hasta Hurghada o Sharm el Sheikh

2. India (abierto completamente a otras opciones la primera idea era de delhi hacer Rajastán y terminar en Goa).

3.Vancouver y costa oeste Americana (Seattle, L.A., San Diego, San Francisco,etc...)

4.Nueva York y costa este Americana (Boston, Halifax, etc...).

5.Transmongoliano desde Moscú a Pekín.

Tambien estamos dispuestos a oír propuestas porque aquí cada uno quiere tirar hacia un lado.

Muchas gracias

turista21, Dom Jul 18, 2010 1:13 am

Hola veo que tienes en mente destinos bastante distintos pero a mi me gustaria mas el 4º que propones pero bueno eso depende de cada uno, creo que conocer Nueva york puede ser bastante interesante aunque el viaje a oriente medio también parece muy atractivo, yo pensaria que si quiero visitar una ciudad moderna o mejor algo mas antiguo e histórico como oriente medio. Además miraria como esta el clima para la fecha que estas planeando en New York y Oriente medio.

Saludos
Usuario frecuente de Vueling para cuando hay que buscar algo y Rumbo es

salasg, Mié Jul 21, 2010 1:32 am

A mi de los destinos que has propuesto me gusta el quinto, ya que es el unico donde no he estado y al final veo que me costará hacerlo.

overseas, Mié Jul 21, 2010 10:55 am

gaelin31 wrote: Hola:

Estamos viendo a ver adonde podemos ir el año que viene que tras dos años de sequía hemos conseguido juntar tres semanas para viajar. Basicamente las fechas aproximadas son del 16 de julio de 2011 a principios de la segunda semana de agosto de ese mismo año. Nosotros tenemos tres ideas de viajes en mente y queríamos preguntaros vuestra opinión:

1. Oriente medio desde Antalya o Estambul y hasta Hurghada o Sharm el Sheikh

2. India (abierto completamente a otras opciones la primera idea era de delhi hacer Rajastán y terminar en Goa).

3.Vancouver y costa oeste Americana (Seattle, L.A., San Diego, San Francisco,etc...)

4.Nueva York y costa este Americana (Boston, Halifax, etc...).

5.Transmongoliano desde Moscú a Pekín.

Tambien estamos dispuestos a oír propuestas porque aquí cada uno quiere tirar hacia un lado.

Muchas gracias

hola, aqui va mi opinion:

1- las fechas no son las mas indicadas, mucho calor, pero para 3 semanas es el viaje perfecto para hacer la ruta y la ruta es alucinante. para decidirte por esta ruta piensa solo si aguantarias el calor.

2- no puedo opinar

3- muy buena epoca para hacer la ruta, lo unico que esta atestada de turistas

4- (idem que la 3)

5- es el viaje ideal para hacer en verano, pero tres semanas es un poco justo, aunque se puede hacer. el viaje es alucinante.

saludos y ya nos diras!!!

http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

eskola, Mié Jul 21, 2010 3:17 pm

Nosotros hemos venido hace poco de estar 3 semanas en la costa oeste de EE.UU y NY. Estamos encantados y para mi 100% recomendable. Hemos combinado grandes ciudades como NY, San FRancisco, Las Vegas... con parques nacionales (Yosemite, Grand Canyon, Bryce Canyon, Death Valley...) y lugares magicos como Antelope Canyon, Monument Valley... Aun asi quiza le podais dedicar las 3 semanas a hacer unicamente la costa oeste.

La India, para hacer el tipico viaje por el Rahastan tambien es una muy buena idea, es un pais grande, para mi diferente a todos los demas que he tenido la suerte de pisar, del que aunque en un principio me costo amoldarme luego vine super encantado. Si os decidis por éste no intenteis abarcar mucho y disfrutar de cada dia. Eso si llevar el coco y la mente bien abierta y recordar que India o enamora y engancha o puede ser un sufrimiento de viaje.

En los otros no he estado pero el Transmongoliano tiene un pinta de la ost**.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

travelling, Lun Jul 26, 2010 3:24 am

Otro voto para la 4º!! como te han dicho, es muy buena época y el destino es maravilloso!! Además, en tres semanas puedes ver todo cómodamente y disfrutar con calma!

Volver a “Multidestinos”