¿Qué seguro anual de viajes contratar?

mundo fantástico, Lun Ago 09, 2010 11:32 am

Saludos,

He estado contratando un seguro anual multivajes inc. aventura de Intermundial. He tenido un par de contratiempos por los que se supone estaba cubierta, presenté la reclamaciones según sus requisitos, pero no han querido saber nada.

Amigos viajeros me han recomendado Worldnomads, pero me sale muy caro para 1 año. ¿Podríais recomendar alguna otra aseguradora de la que estéis contentos?

Gracias

Tsukilina, Lun Ago 09, 2010 4:47 pm

Buenas,

Yo en mayo contraté con Worldnomads y me puse enferma. Al llegar a casa presentamos todas las facturas médicas y de medicamentos y en 1 mes sin preguntas me abonaron todo.

Lonely Planet anuncia una que sale más economica, con menos coberturas para un año. Te paso el link:

http://www.lonelyplanet.com/bookings/insurance.do
Visita mi blog http://www.diariodeabordoblog.com/

mundo fantástico, Lun Ago 09, 2010 4:59 pm

Hola, gracias por tu aportación.

Lamento que te pusieras enferma, pero al menos debiste tener una alegría en recibir el abono de Worldnomads. He dado una ojeada a Shortbreakinsurance, ese seguro que sale más barato. Está bien pero es sólo para residentes de UK y para viajes de máxima durada de 31 días, por lo que no sirve para mi caso puesto que resido en España y además efectúo viajes más largos de 31 días.

Os agradecería más consejos.

forever, Mar Ago 10, 2010 12:46 am

Yo también he tenido el seguro de viajes anual con Intermundial durante un par de años. Sólo he tenido un par de problemas en este tiempo. Ninguno de salud. Uno fue un cambio de horario de de un vuelo que hizo la compañía que me obligó a cambiar la hora de otro vuelo que tenía pensado coger justo después. Esto no me lo cubrieron porque según me dijero todavía no había empezado el viaje. El otro fue la cancelación de tres vuelos internos en Tailandia debido al cierre del aeropuerto de Bangkok. Aquí si atendieron mi reclamación al presentar los gastos del transporte alternativo y algúna factura de comida.

Este año estoy pensado cambiar y estoy mirando www.insurancebookers.es tienes diferentes modalidades. La que más cobertura ofrece me sale un poco más barato que el de intermundial y la asegudora tanto en intermundial como es esta es AIG.

Lo que menos me gusta es que si tienes algún problema médico tienes que abonar todas las facturas y después te la abona el seguro. Esto puede ser un problema si el incidente médico es una operación y tienes que pagar tú las facturas, pues en estos casos la facturas serán muy elevadas.

mundo fantástico, Mar Ago 10, 2010 3:43 pm

Hola Forever,

Ya veo que también tienes dudas con Intermundial. Bien, he mirado lo de Insurance Brokers y he recibido esta respuesta:

Multiviaje Anual

Si usted ha adquirido una póliza Multiviaje Anual , esto le proporciona una cobertura para viajar todas las veces que quiere durante un período de seguro determinado siempre que ningún viaje individual dure más de 45 días. También le ofrecemos cobertura por hasta 17 días en total en el caso de deportes de invierno. Multiviaje Anual es por todo un año.

¿Alguien ha contratado con esta empresa?

iguacel, Mar Sep 14, 2010 12:20 am

Hola chicos!!

Yo también estoy mirando seguros para una vuelta al mundo de un año. En lavueltaalmundo.net recomiendan los seguros IATI. Salen casi tan caros como los de WorlNomads pero dicen que no hay que adelantar el dinero en caso de enfermedad o accidente... También me parecen interesantes los de worldwideinsure.com. En este caso sale por 170 euros pero pero los viajes no pueden tener más de 94 días...

Estoy hecha un lío, la verdad. Y empiezo a viajar el 1 de octubre!!

labeni802, Mar Sep 14, 2010 7:59 am

Hola a tod@s,

Quería preguntaros si alguien puede recomendarme una póliza de seguro en viajes, que cubra lo normal, asitencia médica, cancelación, equipajes, etc... y que pueda contratarla estando ya en destino. Actualmente dispongo de una contratada con una famosa marca internacional, pero tras el servicio recibido y dado que está a punto de vencerme, quería disponer de una póliza para los próximos 3 mese pero con otra compañía.

Gracias!!!

marielgomzz, Vie May 10, 2013 4:40 pm

mundo fantástico wrote: Saludos,

He estado contratando un seguro anual multivajes inc. aventura de Intermundial. He tenido un par de contratiempos por los que se supone estaba cubierta, presenté la reclamaciones según sus requisitos, pero no han querido saber nada.

Amigos viajeros me han recomendado Worldnomads, pero me sale muy caro para 1 año. ¿Podríais recomendar alguna otra aseguradora de la que estéis contentos?

Gracias

Bueno, yo solo conozco un par entre ellos WorldNomads, que es muy bueno, es verdad un tanto carito(mas que un tanto es un robo a mano armada, sale muchisimo y solo por un año, supongo que ese es tu problema), pero otros, voy a buscar y luego te respondo mandandotelo.

Por seguros de viajero

Volver a “Multidestinos”