Paises NO visitados

ehiztaria, Mar Nov 30, 2010 1:43 pm

Buen hilo Enepi!

En mi caso, no he viajado nunca a Grecia. Por una cosa o por otra nunca cuadra....

Saludos!!

Ines_table, Jue Dic 02, 2010 11:41 am

Mi caso es vergonzoso...

He visitado 42 países, pero nunca he estado en Andorra ni en Marruecos. Es un delito, con lo cerca que los tengo, hasta colindan con España. En cambio sí que he estado en Nepal, Letonia, Moldavia, Camboya... Pero nada de Andorra o Marruecos.

Este año estoy casi segura de que al menos visitaré el país africano. Espero.

Ah! ¡Tampoco conozco Galicia!

enepi, Jue Dic 02, 2010 11:45 am

Ines_table wrote: Mi caso es vergonzoso...

He visitado 42 países, pero nunca he estado en Andorra ni en Marruecos. Es un delito, con lo cerca que los tengo, hasta colindan con España. En cambio sí que he estado en Nepal, Letonia, Moldavia, Camboya... Pero nada de Andorra o Marruecos.

Bueno, pues de camino a Marruecos parate en Gibraltar si vas en barco, asi sumas dos paises aunque uno sea poco mas que un penhasco :)

ps: tu nick me parece de los mejores del foro
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

Ines_table, Jue Dic 02, 2010 11:51 am

enepi wrote: [quote=Ines_table]Mi caso es vergonzoso...

Bueno, pues de camino a Marruecos parate en Gibraltar si vas en barco, asi sumas dos paises aunque uno sea poco mas que un penhasco :)

ps: tu nick me parece de los mejores del foro

Gran idea, además siempre he querido ir a Gibraltar.

Gracias por lo del nick, mi propio nombre lo indica ;)

afliction, Jue Dic 02, 2010 5:58 pm

hola a todos. yo he estado en unos 90 o 100 paises, pero increiblemente no he estado nunca en estados unidos. ni tan siquiera en una escala. y por supuesto a pesar de haber estado en muchos paises, en mucho de ellos es solo presencial ya que fueron escalas aereas de como maximo 3 dias por lo que no podria decir verdaderamente que he estado. lo importante es seguir viajando. me muero por volver a hacer un viaje largo por africa, que sin duda es la madre, catedra, diplomatura, o como queramos llamarlo de los viajes mochileros por eccelencia.

y como anecdota he estado en yugoslavia, y he estado en los diferentes paises aunque no haya estado cuando ya se han formado

y como momentos duros, estuve en una revuelta en indonesia y acabaron por mandarnos a todos los turistas a malasia en barco. en birmania solo estuve unas horas por que denegaban la entrada a los extranjeros y nos devolvieron a thai bajo vigilancia y solo pude estar unas 6 horas con el pie en tierra, el resto en tren y jeeps (creo que tb pise unos 5 min cuando fui a mear jajaja)

en africa cruce costa de marfil en plena ebullicion de la guerra civil, arranco 2 semanas mas tarde cuando ya estaba en mali.

y alguna que otra mas que sin duda son poquisimas al lado de los maravillosos momentos vividos en la itinerancia del mundo.

david

sipla-uma, Jue Dic 02, 2010 11:54 pm

Bueno, yo no he estado en Italia, salvo para hacer escala y sin embargo he estado en Swazilandia, por ejemplo, que es el típico sitio al que piensas que no irías ni perdiéndote y sin embargo lo disfruté.

Siempre digo que para ir a Italia tengo tiempo de sobra y puedo ir perfectamente con 70 años, pero determinados palizones de bus o tren a lo mejor no puedo.

¡Y no he estado nunca en Sevilla!

enepi, Vie Dic 03, 2010 9:45 am

afliction wrote: hola a todos. yo he estado en unos 90 o 100 paises, pero increiblemente no he estado nunca en estados unidos. ni tan siquiera en una escala. y por supuesto a pesar de haber estado en muchos paises, en mucho de ellos es solo presencial ya que fueron escalas aereas de como maximo 3 dias por lo que no podria decir verdaderamente que he estado. lo importante es seguir viajando. me muero por volver a hacer un viaje largo por africa, que sin duda es la madre, catedra, diplomatura, o como queramos llamarlo de los viajes mochileros por eccelencia.

y como anecdota he estado en yugoslavia, y he estado en los diferentes paises aunque no haya estado cuando ya se han formado

y como momentos duros, estuve en una revuelta en indonesia y acabaron por mandarnos a todos los turistas a malasia en barco. en birmania solo estuve unas horas por que denegaban la entrada a los extranjeros y nos devolvieron a thai bajo vigilancia y solo pude estar unas 6 horas con el pie en tierra, el resto en tren y jeeps (creo que tb pise unos 5 min cuando fui a mear jajaja)

en africa cruce costa de marfil en plena ebullicion de la guerra civil, arranco 2 semanas mas tarde cuando ya estaba en mali.

y alguna que otra mas que sin duda son poquisimas al lado de los maravillosos momentos vividos en la itinerancia del mundo.

david

hola! hay otro hilo en este mismo apartado sobre paises visitados, por si te apetece pasarte y decirnos donde has estado.

y la verdad es que recorrerse una buena parte de Africa pero no ir a USA es poco habitual. Pero para USA siempre hay tiempo.

saludos

capitan trueno, Sab Dic 04, 2010 12:27 am

de esos donde es mas corriente visitar,me faltan :EE UU,egipto,india.

enepi, Sab Dic 04, 2010 10:07 am

capitan trueno wrote: de esos donde es mas corriente visitar,me faltan :EE UU,egipto,india.

cual te atrae más de los 3? alguna razón en particular por la que no hayas ido?

Volver a “Multidestinos”