El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Paises NO visitados

enepi, Lun Dic 20, 2010 10:10 am

Bueno, la verdad es que hay planteamientos de todo tipo. Hay gente que cree que mejor ver Espanha primero y el extranjero despues y otras justo al contrario.

Yo creo que mejor intercalar, pero si tuviese que elegir uno de los dos modelos mejor fuera primero y cuando ya no sea tan facil por familia, edad o lo que sea entonces dedicarse a Espanha.

Azcarate: sacate la tipica foto en la frontera, ja ja. Ya tendras tiempo de ir y al menos tendras el record del post...por ahora :)

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

Capirota, Mar Ene 04, 2011 12:39 pm

Hola!!!

Yo tampoco he estado nunca en la India, y ni ganas, no me llama nada la atención.

Tampoco he estado en Andorra, o Zaragoza...pero es que al final siempre me llama

más la atención algún país extranjero. ;D

enepi, Mar Ene 04, 2011 12:51 pm

Capirota wrote: Hola!!!

Yo tampoco he estado nunca en la India, y ni ganas, no me llama nada la atención.

Tampoco he estado en Andorra, o Zaragoza...pero es que al final siempre me llama

más la atención algún país extranjero. ;D

Pues a Andorra hay que ir que cuenta como pais vistado je je

Zaragoza creo que por ahora no...

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

Pedro S., Mar Ene 04, 2011 8:28 pm

Interesante este hilo...

Reflexionando sobre ello me he dado cuenta que no he estado en los países geográficamente más extensos: China, India, Brasil, Rusia, EE. UU. (sólo NYC), ... mientras que por contra he estado en países mucho más "secundarios" como destinos típicamente turísticos (Myanmar, Yemen, Panamá, ...).

De Europa conozco casi todo, y sin embargo no conozco Italia (sólo he estado en Milán) ni Grecia.

Y, por último, a pesar de vivir en NZ, de nuestro vecino Australia sólo conozco Sydney...

Saludos!

enepi, Jue Ene 06, 2011 11:45 pm

Pedro S. wrote: Interesante este hilo...

Reflexionando sobre ello me he dado cuenta que no he estado en los países geográficamente más extensos: China, India, Brasil, Rusia, EE. UU. (sólo NYC), ... mientras que por contra he estado en países mucho más "secundarios" como destinos típicamente turísticos (Myanmar, Yemen, Panamá, ...).

De Europa conozco casi todo, y sin embargo no conozco Italia (sólo he estado en Milán) ni Grecia.

Y, por último, a pesar de vivir en NZ, de nuestro vecino Australia sólo conozco Sydney...

Saludos!

Interesante.

¿Has ido a paises más pequeños porque son más fáciles de "tener bajo control" o simplemente ha cuadrado así? es algo en lo que he pensado algunas veces. Visitar un país mas manejable que te de tiempo a ver todo o casi todo en 2/3 semanas deja una especie de regustillo agradable.

Pero descubrir un pais grande trozo a trozo año a año es también una experiencia interesante.

saludos

Pedro S., Jue Ene 06, 2011 11:51 pm

Creo que realmente ha sido porque siempre he querido huir de los destinos muy masificados, y ademas en cada uno de ellos habia algo que me atraia y que hizo que finalmente me decantara por ellos, no tanto porque fuera mas grandes o pequenos...

Claro que tambien puede resultar "peligroso"... Vine de vacaciones a NZ y, ya veis, acabe viviendo aqui, je, je...

sipla-uma, Vie Ene 07, 2011 11:38 am

enepi wrote:

Pues a Andorra hay que ir que cuenta como pais vistado je je

Zaragoza creo que por ahora no...

No creas, no creas, que hasta un barrio de Zaragoza es república independiente :-)

http://www.youtube.com/watch?v=QWXekkgzOVA&feature=email

De todas formas coincido en que pretender abarcar en un viaje (O incluso en muchos) países como India o China se me antoja un mundo, a no ser que el viaje dure un año, para empezar a hablar.

Yo me considero un fan de Centroamérica, donde he vivido varias temporadas y he viajado bastante por la zona y aún así no puedo considerarme ningún gran conocedor ni mucho menos de la zona y eso que no es especialmente extensa. Lo mismo me pasa con Oriente Próximo.

Capirota, Dom Ene 09, 2011 8:52 pm

Ya os contaré cuando visite ese gran país "Zaragoza",jajajjaa.

Sello dos veces el pasaporte... ; D

salasg, Dom Ene 30, 2011 9:28 pm

Por fin voy a Berlin era la ciudad comun que me quedaba por conocer.

enepi, Jue Feb 03, 2011 10:38 am

salasg wrote: Por fin voy a Berlin era la ciudad comun que me quedaba por conocer.

disfruta! a mi Berlin me gusta mucho. Esos enormes espacios abiertos en pleno centro...

te puse un par de consejos en el otro post.

Volver a “Multidestinos”