El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Paises NO visitados

anitamari, Jue Jun 09, 2011 12:15 am

Como han dicho algunos foreros más arriba muchas veces no conocemos lo que tenemos cerca. Lo peor que yo he vivido en este sentido fue cuando en el 2006 visité la Mezquita de Cordoba, de casualidad, un mes de julio y no pude dejar de decirme a mi isma que como teniendo esta maravilla tan cerca(a una hora y media de mi casa concretamente) no había hecho por conocerla y sin embargo suspiraba por viajar cuanto más lejos mejor. Hasta ahora la mezquita más hermosa que conozco.

No he visitado casi ninguna capital europea salvo ocasionalmente por trabajo y eso que desde mi ciudad hay low cost hacia casi todas las capitales, ciudades grandes y regiones de europa , pero no me llama nada un viaje rápido de fin de semana. Lo dejo siempre para otro momento, para la siguiente temporada, etc y al final no voy.

NO CONOZCO PARIS, NI AMSTERDAM NI NUEVA YORK.

luisito, Jue Jun 16, 2011 11:44 am

Nunca he estado en los Estados Unidos

desma, Mié Ago 10, 2011 11:47 am

Pues en mi caso Africa, Sudamérica - Centroamérica y sudeste asiático ( Vietnam, Camboya, Laos... etc. ) no me atraen en nada, me inclino más por la Vieja Europa, Asia Central ( Uzbekistan, Kirguistan, Tajiskistan, es decir todas la ex-repúblicas soviéticas ) y Rusia, por supuesto ( ya está preparado el sexto viaje a Rusia, esta vez en enero del 2012 a Yakutia. )

Del resto de Asia lo que más me atrae es Nepal ( 5 veces ) Bhután, Norte de India - Cachemira ( Leh ) Irán, Pakistán y de China el centro y Oeste; Oceanía bueno, por conocer las antípodas, algún día. En Estados Unidos, sólo he estado en Miami y Fort Lauderdale y bueno creo que nunca más volveré a EEUU, salvo cuando quiera ir a Nueva York.

Saludos

enepi, Mié Ago 10, 2011 12:56 pm

desma wrote: En Estados Unidos, sólo he estado en Miami y Fort Lauderdale y bueno creo que nunca más volveré a EEUU, salvo cuando quiera ir a Nueva York.

Saludos

desma, ya que has comentado en otros posts que te gusta viajar a sitios frios, no vas a considerar Alaska?

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

desma, Mié Ago 10, 2011 2:43 pm

Bueno, pues es una posibilidad, sí, Enepi, lo tendré en cuenta, la verdad que nunca se me había ocurrido. Imagínate pasar de EEUU a Rusia... jejejej, tendría las dos cosas.

Saludos.

enepi, Mié Ago 10, 2011 2:59 pm

desma wrote: Imagínate pasar de EEUU a Rusia... jejejej, tendría las dos cosas.

Saludos.

dado que parece que estamos cada vez mas lejos de la proxima glaciacion tendrias que hacerlo en barco...la verdad es que no tengo ni idea de si es posible o no...

un tema interesante

saludos
Ya a la venta el libro: "La mujer que visitaba su propia tumba. Una historia de Manchukuo". La increíble historia de los colonos japoneses que fueron enviados a Manchuria en los 30 y los 40 y su trágico destino

https://wp.me/pT4x0-2bl

Abdelkrim, Mié Ago 10, 2011 3:36 pm

Tengo entendido que Jorge Sánchez consiguió pasar de Rusia a Alaska en algún tipo de avión hace unos años; no estoy seguro de cómo lo hizo pero según su relato dio la vuelta al mundo pasando por el estrecho de Bering.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

desma, Mié Ago 10, 2011 4:12 pm

Quizás en un futuro no muy lejano se pueda hacer desde Madrid a Buenos Aires por tierra, eso sí un poco largo...

http://www.schillerinstitute.org/conf-iclc/2007/landbridge_conf_cooper.html

http://www.schillerinstitute.org/graphics/conferences/070915_Kiedrich/cooper/bigpix/eurasian_land_bridge_propesed_bering.jpg

Saludos

Volver a “Multidestinos”