BUSCO DESTINO!!!

LALI, Jue Ago 10, 2006 6:22 pm

HOLA A TODOS, ESTOY PENSANDO IRME UNOS DIAS ALGUN SITIO CON BUEN CLIMA, PLAYAS BONITAS, QUE NO ESTE MUY LEJOS DE ESPAÑA Y QUE NO SEA MUY MUY CARO!!!, LA COSA ES QUE HACE TAN SOLO TRES DIAS VINE DE TAILANDIA Y ME QUEDAN 13 DIAS DE VACACIONES PARA OCTUBRE Y BUSCABA UN DESTINO UN POCO MAS ECONOMICO YQ UE HICIERA BUEN TIEMPO, YA HE ESTADO EN VIETNAM, INDIA, BALI, NEW YORK Y PUNTA CANA, ALGUIEN PUEDE ACONSEJERME ALGUN DESTINO UN POCO MAS CERCA QUE ÉSTOS Y MAS ECONOMICO!!!

MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

Guest, Vie Ago 11, 2006 12:38 pm

Hola LALI... Solo te falta pedir la financiación para el viaje.. je je je ... dificil lo pones.

Playas, cerca de españa y barato.

Te puedes ir a las baleares o canarias, que aún siendo españolas son ultra mar y un poco colonias. (lo digo yo que soy insular, que si lo dice otro la armamos)

Líbano está ahora barato... pero creo que hay una marea negra..

Opciones reales.

The gambia: Afriaca, atlántica y playas... En Julio hay lluvias y creo que la temporada turística es hasta Noviembre. Baratísimo, pero te llevas lo que pagas. No esperes un caribe. Por 400 euros puedes tener una semana en la playa.

Tunez; También baratisimo y si lo que quieres es un sitio turístico, con encanto y de mas calidad que Gambia, es tu destino. Te puede salir también muy barato y tienes la opción de hacer un poco el guiri por los mercados.

Libia: destino por descubrir en el que hay poca oferta pero que promete.

Tres opciones que NADA tienen que ver con Thailanida o Punta Cana, pero están cerca, fuera de europa y baratos.

Puedes encontrar algo en la europa mediterránea, pero en noviembre no te vas a bañar mucho.

Luego ya te queda al áfrica subsahariana. está relativamente cerca, como que en nueve horas y sin jet lag puedes estar en Lamu, Zanzibar, o Mombassa, pero de 900 o 1000 solo de billete no te libras... Así que econímico no es.

En resume, que vayas a Halcón viajes o similar y no busques nada parecido a Punta Cana o Vietnam, porque no lo encontrarás.

Volver a “Multidestinos”