El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

polinesia francesa

sarafero, Lun Jul 25, 2011 6:07 pm

mochileros en la polinesia?se sabe algo ?no encuentro nada!!y la guia en español tampoco!!xq??que esta pasando???esto esta paraditooo???vengaaaaaa quiero planear mi viaje para el año que viene!!!

Haydee, Jue Jul 28, 2011 7:30 pm

Mochileros en la polinesia? mochileros y polinesia en la misma frase? jajajaja, me parece que la polinesia no es un destino muy típico entre mochileros... los mochileros-playeros en lugar de polinesia, maldivas y seychelles, suelen tirar para tailandia, malasia, indonesia, etc :)

Mira en el foro de losviajeros, encontrarás información. Debe ser francamente complicado ir a polinesia con poco presupuesto (yo de hecho lo miré para incluirlo en mi ruta de vuelta al mundo, pero el pellizco en el presupuesto que me dejaba en una semana era importante así que lo descarté... y más habiendo tantos sitios de playas bonitos y mucho más baratos...)

Saludos y ya nos contarás

leterious, Mar Ago 02, 2011 10:27 pm

efectivamente..es un destino que nos escapa a muchos..y no por pocas ganas!! ;-)

he encontrado este link a un blog de una pareja que hizo la vuelta al mundo, no sé si te podrá servir de algo!! Pero podrias preguntarles directamente :-)

( habla de isla de pascua ypapeete)

http://www.lovelyplanet.es/html-php/isla_pascua/isla_pascua_util.php

Rober y Lety www.mochileandoasia.blogspot.com

drems, Sab Ago 06, 2011 10:06 pm

Hola Sarafero,

Yo estuve hace 2 años unos 10 días en Polinesia y fui en plan mochilero, visité: Morea, Huahine, Raiatea y Bora Bora.

En Bora Bora me alojé en Chez Nono, en Matira Point y pagué unos 50€/noche por una habitación simple.

Huahine: Me alojé en un camping que hay situado justo en la punta sur de Huahine Iti, no me acuerdo como se llama, el precio uno 25€/noche en una choza de madera.

Raiatea: Pensión Tepua, unos 25€/cama.

Moorea: Mark's Place en Haapiti, unos 25€/noche por una cama.

Para moverme entre las islas lo hice en avión me saqué el Bora Bora Pass de Air Tahiti y para moverme en las islas solía hacerlo a dedo, la gente es increiblemente maja y te paran, jeje.

Para comer barato, tienes supermercados, es todo hiper caro, por ejemplo una coca cola de 2 litros costaba cuando yo estuve 4€ y un brick de Don Simón de 1L, 8€. Aunque siempre puedes encontrar articulos baratos. Los cocos, papayas, platanos, son gratis y los puedes coger directamente de los arboles (con un poco de disimulo, jeje).

Un saludo.

Volver a “Multidestinos”