Billetes multidestino comprados en UK

azafava, Sab Sep 03, 2011 11:38 am

Hola!!!!

Estoy buscando los billetes con mejor precio para mi vuelta al mundo. He encontrado unas agencias inglesas que los gestionan y cuestan casi 1000 euros mas barato que lo mismo con una gran alianza.

Imagino que son paginas y agencias seguras porque aparecen nombradas en guias Lonely Planet. Pero me encantaria saber si alguno de vosotros ha usado estas agencias para adquirir los billetes o si sabe de alguien que lo haya hecho y le haya ido bien.

Las agencias que miro son STA Travel, Travel Nation y Roundtheworldflights.

Muchas gracias por adelantado!!!!

Castilla Magica, Jue Nov 17, 2011 3:41 pm

Al final encontrastes algo sobre estas compañias???

salasg, Mié Nov 23, 2011 12:32 am

Por favor si encuentras algo con esas agencias, comenta algo. Yo tengo pensado hacer con alguna de las alianzas, pero si me ahorro algo siempre estaría bien.

algeciras, Mar Jun 26, 2012 2:23 pm

Este mensaje lo dejo aquí para la gente que vaya buscando con este tipo de compañías.

Yo me voy de viaje de casado este mes de julio y visito saliendo desde Londres, Japon (10 días), Sydney (1 día transfer "obligado"), Islas Fiji (4 días) y N. York (5 días).

Deciros que saqué con roundtheworldflights.com con sede en Londres, hay más hasta con sede en Dublín pero el precio mejor era con esta gente. He hablado con ellos por telefono (Geoff) y parece todo normal. Te dan claves para poder ver tus vuelos, hacer check in, elegir asiento, etc con British Airways y otra clave para viewtrip.com

Con B.A. ha funcionado desde el principio, por lo que los vuelos están confirmados, ahora eso sí seguramente habrá que pagar tasas en cada salida por cambio de precio de carburante, etc.

Salimos el próximo 8 desde Gibraltar a Londres y el 9 de julio hacia Tokio. Regresariamos el próximo 30 de julio a Londres.

Cuando vuelva y me establezca prometo escribir un post completo con la experiencia con esta gente, ya que aunque compré NUNCA encontré información de gente que hayan volado con ellos y SÍ mucha gente recomendandolo. Lo haré más que nada y en varios foros, para que cuando alguien busque información no se encuentre con mucha gente recomendando algo sin haberlo utilizado y sí con alguien que habrá volado con ellos.

Un saludo

EDITO: Eso sí, si todo sale bien, nos habremos ahorrado una pasta en vuelos con respecto a salir desde España. Más de 1.500€

EDITO 2: YA VOLVIMOS!! http://www.foro.geoplaneta.com/default.aspx?g=posts&m=236002&#post236002
Luna de miel 2012. Http://nuestroviaje2012.blogspot.com

Escapadas 2013. http://escapada2013.blogspot.com (aún escapandonos).

Volver a “Multidestinos”