¿En cuantos UNESCO pdlh habéis estado?

salasg, Jue Dic 08, 2011 10:08 pm

Creo que he contado 102, proximamente lo pondré por países.

No me puedo quedar con uno, pero uno de los que mas me gusta es Machu Pichu

capitan trueno, Sab Dic 10, 2011 8:55 pm

hola.

no se en cuantos he estado,pues no llevo la cuenta y ademas no se cuales pertenecen,lo tendria que mirar.

pero veo que auswitch esta en la lista,asi que sin duda ,este lugar ha sido el que mas me he impresionado de todos cuantos vi,sean o no patrimonio de la UNESCO.

los lagos de plivitce tambien me gustaron mucho,aunque menuda tormenta me pillo.tuve que usar una bolsa de basura para poder protegerme algo de la ventisca.

enepi, Sab Dic 10, 2011 9:56 pm

capitan trueno wrote: pero veo que auswitch esta en la lista,asi que sin duda ,este lugar ha sido el que mas me he impresionado de todos cuantos vi,sean o no patrimonio de la UNESCO.

Aprovechando este hilo he escrito un post sobre los sitios PdH en mi blog, y justo puse esto:

Una mención aparte para el Campo de Exterminio de Auschwitz, quizás la visita más profunda y que más me ha afectado de todas a pesar de haber leído y visto mucho sobre el sitio y el Holocausto. Si bien la parte del museo de Auschwitz I me pareció estremecedora, no dejó de darme la sensación de ser un museo, con fotos que ya había visto (u otras parecidas) y maletas y otros objetos personales apilados que no acabaron de llegarme del todo. Fue al pasear por Auschwitz II Birkenau cuando es imposible que no te sientas conmovido hasta los más hondo y te hagas una idea aun más real del verdadero infierno que fue. Vi a gente, no todos judíos , llorando en rincones un poco apartados del recinto, con otra gente yendo a consolarles espontáneamente. Muy duro.

Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

capitan trueno, Dom Dic 25, 2011 6:39 pm

para mi auschwitz ha sido hasta este momento el lugar que mas me ha impresionado del mundo.

he visto muchas peliculas sobre el tema y leido articulos sobre este lugar que me han conmocionado.

la guia que nos explico el campo hizo que aun sintieses mas pena y terror de lo que alli ocurrio.

nunca olvidare ese lugar y eso que el dia que yo fui hacia un sol y un dia precioso,no me quiero imaginar la imagen que puede darse un dia gris.

supomgo que algun dia volvere a este lugar.

he visto mas campos de concentracion,pero ninguno como este.

los malvados nazis sabian muy bien como hacer mucho daño a los humanos.

Volver a “Multidestinos”