Viajes para 2012

salasg, Mar Dic 20, 2011 3:31 pm

Hola Enepi,

En principio he elegido Costa Rica porque voy con mas gente y quieren ir a CR, en principio yo tenia pensadio Honduras y Guatemala, pero parece que tendremos que ir a CR y dos-tres dias a Panama para ver la ciudad y volver desde alli, pero si los consigo convencer pueden que cambien de opinión, hay tiempo

enepi, Mar Dic 20, 2011 3:39 pm

salasg wrote: Hola Enepi,

En principio he elegido Costa Rica porque voy con mas gente y quieren ir a CR, en principio yo tenia pensadio Honduras y Guatemala, pero parece que tendremos que ir a CR y dos-tres dias a Panama para ver la ciudad y volver desde alli, pero si los consigo convencer pueden que cambien de opinión, hay tiempo

CR es un valor seguro. Naturaleza y diversion, viaje seguro y facil. Lo vais a pasar genial. Siendo en grupo es definitivamente buena opcion. A ver si podeis llegar hasta la peninsula de Osa, mucho menos turistico y mucho que ver.

En mi blog tienes una entrada sobre donde comimos y dormimos en Ciudad de Panama

Aparte de ver el Canal te recomendaria mirar el tren que une ambos oceanos. Yo me quede con las ganas :(

http://www.panarail.com/home.html

saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

sipla-uma, Mar Dic 20, 2011 5:46 pm

salasg wrote: Hola Enepi,

Ya te lo ha dicho enepi, pero también una buena opción igual es tirar hacia el Norte y conocer, por ejemplo, el Lago Nicaragua con su isla de Ometepe y Granada. Hay bus directo desde CR hasta Rivas, donde se cruza a Ometepe cómodo y relativamente económico. Se puede volver directamente desde Granada a san José.

Yo he vivido en Centroamérica, ya lo he comentado alguna vez, bastante tiempo y he de reconocer que tengo cierto prejuicio hacia Costa Rica por la forma en que tratan a la inmigración nica, que son los que sostienen buena parte de la economía del país, en contraste con los turistas o las empresas de turismo, que gozan de patente de corso. Una cosa buena es, eso sí, que es un país extraordinariamente tranquilo, sobre todo si lo comparas con el resto de Centroamérica, también en lo político, a lo que ayuda bastante el hecho de que no tengan ejército.

Si vais a Paanamá, con tres días me temo que os dará tiempo a poco, pero en cualquier caso seguro que disfrutáis la visita.

En que partes de Turquia has estado? vas a repetir zonas aparte de pais o vas a intentar ver cosas nuevas?

Hola Enepi, pues de Turquía he recorrido el país de Oeste a Este llegando hasta Diyarbakir. Luego bajando hasta Harran y volviendo de nuevo a Estambul tras visitar parte de la costa y sitios como Pamukkale. Me hice Capadocia en bici, lo que recomiendo mucho, mucho, aunque hay que evitar verano e invierno por lo extremo del clima.

Turquía me parece un país alucinante por su variedad y contrastes. Este año sólo me dará para Estambul y quizá Capadocia o bien bajar la costa hasta Éfeso y Pamukkale....

shukzalea, Dom Jul 29, 2012 10:30 pm

1- dos semanas en la india

2- una semana a belgika

3- 3-4 dias a busdapest o estocolmo.

Volver a “Multidestinos”