Viajes en 2013

enepi, Jue Feb 21, 2013 2:51 pm

Aunque este suele ser un hilo para abrirlo en Enero y no a finales de Febrero, aqui esta de todas maneras.

Que viajes teneis planeados o en mente para 2013?

Por mi parte, ya confirmados y con vuelos comprados:

- Japon (4 semanas en abril/mayo) a ver la familia politica (mi mujer es de alli). Sera mi cuarto viaje y la novedad es que esta vez vamos a ir una semanita a Okinawa que no he ido hasta ahora.

- Serbia en Julio: aprovechamos una buena excusa (cumpleanhos y bautizo del hijo de unos amigos) para ir a pasar una semana entre Belgrado, Novi Sad, monasterios y algun parque nacional.

A eso le sumare las vacaciones en Espanha en verano+navidad. Estoy pensando si podremos hacer algun viaje mas pero no es seguro, ganas no me faltan.

saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

overseas, Jue Feb 21, 2013 9:20 pm

Hola! yo empeze el ano viajando a chile por navidades, tambien para visitar familia.

ahora estoy ya pensando destinos para este verano, espero que me de por lo menos para un par de viajes y otro a finales de ano, pero todavia no tengo nada confirmado. segun vaya confirmando billetes os ire diciendo.

yo viajo con un nino de 2 anos.

espero ver vuestros destinos!!!

saludos
http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

gorpas, Jue Feb 21, 2013 10:48 pm

Yo tambien viajo con mi peque de 16 mesitos y empezamos el año viajando a Belgica y Amsterdam de visita a unos amigos.

En marzo nos iremos a pasar un fin de semana a Luz Ardiden (Pirineo frances), a disfrutar de la nieve.

Ahora ando buscando destino para verano, pero creo que Turquia va a salir nominada (al principio Costa Rica era el destino elegido pero las 11 horas de vuelo lo descartaron).

Y como en Navidades no tengo vacaciones... pues esto es lo que hay para el 2013!

Rab, Vie Feb 22, 2013 9:58 am

Hola! Como nos gusta hablar/hacer viajes, Dios mío!!! Esto es terrible!!! Y ni los niños nos han frenado, como vaticinaba mi suegra!!! je, je, je

Yo viajo con dos niños que ahora tienen 3 y 6 años. Empezamos el curso yendo a Rovaniemi a visitar a Papá Noel. Fue la excusa perfecta para experimentar el frío polar (-22ºC), ir en trineos de renos, jugar con los huskys,... Nos lo pasamos todos en grande. La siguiente escapada será a Islandia en agosto, ya tengo los billetes y los albergues reservados. Iremos 3 semanas. Y como que me queda "colgada" una semana de agosto estaba pensando en hacer un París-Eurodisney o ir a Dinópolis, todavía lo estoy pensando (y calculando, porsupuesto!!!). Y a más largo plazo, para el puente de diciembre de 2013 estoy empezando a pensar en hacer una escapada a Dubai.

Y ya paro!!! Porque también estoy ya pensando en agosto de 2014 (China?) pero tendré que frenar.....

Felices viajes a todos!!!

Rab, Vie Feb 22, 2013 10:08 am

gorpas wrote: Yo tambien viajo con mi peque de 16 mesitos y empezamos el año viajando a Belgica y Amsterdam de visita a unos amigos.

En marzo nos iremos a pasar un fin de semana a Luz Ardiden (Pirineo frances), a disfrutar de la nieve.

Ahora ando buscando destino para verano, pero creo que Turquia va a salir nominada (al principio Costa Rica era el destino elegido pero las 11 horas de vuelo lo descartaron).

Hola Gorpas!! Al leer tu post no me he podido resistir.....

Este pasado agosto estuvimos en Costa Rica con los dos peques de 3 y 5 años. El vuelo se supera bien, que no te frene eso!!! Y eso que perdimos el enlace en Atlanta y nos tuvimos que quedar a dormir.... fue caótico.... Veo que el tuyo es más pequeño, tiene 16 meses, pero que sepas que cuando el mayor tenía 11 meses volamos a Los Ángeles y se sobrevive. Con los dos, con 15 meses y 3 años fuimos a Vancouver, el vuelo fue más duro al ser dos, pero mereció mucho la pena. Ah!! Y los dos son niños y son de los movidos/futboleros (del Barça, porsupuesto). El mayor este verano voló a Costa Rica con el brazo roto... para que veas..... Siempre digo que 12 horas de avión no te priven de miles de horas en el destino. Qué son 12 horas realmente? Pues nada....

Costa Rica nos encantó, a nosotros y a ellos. La cantidad de animales que se ven es increible. Y los paisajes, los volcanes, las playas,... son geniales. Y los temas seguridad, carreteras, comida, idioma,... no presentan ningún problema.

Si al final os animáis ya te contaré!!

overseas, Lun Mar 11, 2013 2:59 pm

Hola chicos

ya tengo billetes para mis proximos viajes este año:

en mayo me voy unos dias a italia: bolonia, venecia, florencia y pisa y en julio me voy 13 dias a ucrania y moldova.

os animo a todos a que vayais sacando ya vuestros billetes para el verano porque ahora estan muy bien de precio, no tardaran en subir...

felices viajes!!

overseas

overseas, Lun Mar 11, 2013 3:03 pm

Rab wrote: [quote=gorpas]Yo tambien viajo con mi peque de 16 mesitos y empezamos el año viajando a Belgica y Amsterdam de visita a unos amigos.

Hola Gorpas!! Al leer tu post no me he podido resistir.....

Este pasado agosto estuvimos en Costa Rica con los dos peques de 3 y 5 años. El vuelo se supera bien, que no te frene eso!!! Y eso que perdimos el enlace en Atlanta y nos tuvimos que quedar a dormir.... fue caótico.... Veo que el tuyo es más pequeño, tiene 16 meses, pero que sepas que cuando el mayor tenía 11 meses volamos a Los Ángeles y se sobrevive. Con los dos, con 15 meses y 3 años fuimos a Vancouver, el vuelo fue más duro al ser dos, pero mereció mucho la pena. Ah!! Y los dos son niños y son de los movidos/futboleros (del Barça, porsupuesto). El mayor este verano voló a Costa Rica con el brazo roto... para que veas..... Siempre digo que 12 horas de avión no te priven de miles de horas en el destino. Qué son 12 horas realmente? Pues nada....

Costa Rica nos encantó, a nosotros y a ellos. La cantidad de animales que se ven es increible. Y los paisajes, los volcanes, las playas,... son geniales. Y los temas seguridad, carreteras, comida, idioma,... no presentan ningún problema.

Si al final os animáis ya te contaré!!

rab, por muy buenas que hayan sido tus experiencias de viajes largos con los niños, reconozco que a mi tambien me cortan un poco. solo he hecho un viaje largo con mi bebe de 13 horas, pero lo bueno es que tanto ida como vuelta era de noche, asi que el niño estuvo casi todo el viaje durmiendo. de momento hago otros viajes mas cortos, tambien por tema de jetlack, pero espero de aqui a poco marcarme algun viajecillo mas largo.

saludos

Volver a “Multidestinos”