Experiéncia con IATI, World Wide Insurance, Globelink, Ocaso o Race?

eliasic, Dom Ago 11, 2013 12:40 pm

Me voy a dar la vuelta al mundo durante un año y estoy con el engorro del seguro... Alguien tiene alguna buena o mala experiéncia con IATI, World Wide Insurance, Globelink, Ocaso o Race? son los q creo q estan mejor y són más asequibles. Me decantaría por el q no se tuviera q hacer ningun pago por adelantado en caso de su uso (creo q con Iati es así) y q se pudiera ir prorrogando sobre la marcha sin ningun coste extra o penalización, ya q la idea es contratar para unos 5 meses y ir alargando...

Grácias

Marqitos, Lun Ago 12, 2013 5:39 pm

Nosotros andamos en las mismas y creo que sacaremos el de IATI, lo de no tener que adelantar nada es un puntazo, además que tiene buenas criticas!
Siguenos en:

www.lagavetavoladora.com

www.twitter.com/gavetavoladora

www.facebook.com/LaGavetaVoladora

eliasic, Mar Ago 13, 2013 12:13 am

Nosotros siempre hemos ido con ellos pero nunca lo hemos tenido q usar... ahora al comparar precios no es de los más baratos xo tampoco de los más caros... Sabeis si el tema de ir prorrogando sobre la marcha funciona? Al estar en BCN me pasaré a hablar con ellos... Grácias.

eliasic, Lun Sep 02, 2013 6:27 pm

Alguien sabe algo de OCASO seguros? hace buenta pinta...

luisr, Sab Oct 05, 2013 10:06 pm

Hola, espero q no sea tarde ... hemos vuelto de un viaje de 10 meses y tuvimos q utilizar el seguro de OCASO en 2 oportunidades; para ser breve, NO, NO y NO. ademas de tener q adelantar el dinero siempre, luego fueron todo problemas a la vuelta al reclamar y solicitar los reintegros (q nunca conseguimos !). asi q, mejor buscar OTRA opcion.

saludos

eliasic, Dom Oct 06, 2013 1:06 am

justo hoy hemos apalabrado el seguro con iati. Nos planteamos muy seriamente ocaso pero no nos gustó su trato en las oficinas y no lo vímos claro...demasiado barato. Así q veo q no lo hemos hecho mal. Muchas grácias x tu respuesta.

Volver a “Multidestinos”