Billetes de avión en tránsito

mane, Vie Ene 16, 2015 9:12 am

Hola viajeros¡

Qué tal? Tengo un viaje de unos meses en mente, del cual sólo tengo claro mi primer destino, Tailandia.

Me gustaría saber si cuando viajáis y queréis cambiar de ciudad o país y hay que coger un avión

¿comprais los billetes por internet? Si es así ¿cómo lo hacéis para imprimirlos?

O los compráis en alguna agencia de vaiajes local.

Muchas gracias y mucho viaje para todos

finiquitoendiferido, Vie Ene 16, 2015 1:53 pm

Hola,

Todo depende. Si sacas los billetes por internet, normalmente, te sirve el correo de confirmación, que te envía la compañía y que imprimes en un cíber (en muchos aeropuertos es imprescindible para poder entrar).

Si quieres volar desde Bangkok y usas Air Asia -algo muy común-, te recomiendo mejor, la oficina física, de Kahosan o la del centro comercial del Tesco, cercana a la principal estación de tren. Los precios son los mismos, que en la web y la reserva mucho más ágil. En ese caso, te dan un billete electrónico y te mandan otro al correo, que les digas.

Si vas a volar con compañías indias, hay otro problema añadido. La mayoría de las veces, no aceptan las tarjetas occidentales, por internet. Así ocurre con Indi Go, Jet Airways y la propia Air India. En ese caso y si estás en una gran ciudad, encontrarás agencias físicas, donde comprarás los billetes, sin problemas. Suele compensar pagar en efectivo, porque con tarjeta te meten una buena comisión.

Saludos.

mane, Vie Ene 23, 2015 8:55 am

Muchas gracias viajero¡¡

Así si quieres comprar un billete en destino, lo mejor sería una agencia y llevar el dinero en efectivo si no es Air-Asia ¿verdad?

Otra pregunta ¿es mejor llevar tarjeta de crédito o débito para estar varios meses en tránsito? ¿o ambas?

Muuchas gracias y feliz día

finiquitoendiferido, Vie Ene 23, 2015 12:18 pm

Hola,

Las dos, débito y crédito. Y a poder ser, al menos, de un par de entidades bancarias diferentes. Yo llevo de tres. Cuando estás varios meses o años, por ahí, cualquier precaución es poca Por mucha confianza, que tengas en tu banco, te terminará fallando y créeme, a 12.000 kilómetros de distancia, no es ninguna broma.

En realidad, no es necesario, que tengas cuenta en tres bancos. Basta tenerla en uno, sacar una visa oro gratuita, de las que hay cientos en la red y abrir una pequeña cuenta en bancos on-line, como ing, openbank o self bank, que te dan tarjetas por casi nada y te cobran pocas comisiones en el extranjero.

Saludos

Volver a “Multidestinos”