claudita_copila, Mié Jun 24, 2015 6:12 pm

Hola,me gustaria que opineis sobre esta vuelta al mundo,si cambiariais algo ,quitar o poner algo ,toda opinion es bienvenida...muchisimas gracias

Madrid-------------Nueva York------(un mes)(Visitar tambien Niagara,wasginton ,boston )

Nueva York-------Miami------(12 dias)(hacer tabien un crucero a las bahamas)

Miami---------------Los Angeles----(un mes)(tambien las vegas ,parques y san francisco)

Los Angeles-------Honolulu

Honolulu-----------Auckand(un mes)(visitar toda nueva zelanda en caravana)

Auckland-----------Queenstown

Queenstown-------Sydney----(una semana)(pillar año nuevo)

Sydney--------------Bali----(15 dias)

Bali------------------Bangkok----(2meses)(de norte a sur)

Bangkok-------------Shanghai----(20 dias)(pekin,suzhou,hangzou)

Shangai-------------New Delhi(10 dias)(triangulo del norte)

New Delhi----------Male----(7dias)(resort)

Male-----------------Nairobi---(20 dias)(safari y zanzibar)

Nairobi--------------Ciudad Del Cabo-----(15 dias)

Ciudad Del Cabo------Madrid---(fin de viaje)

Elfeailleurs, Mié Jun 24, 2015 7:25 pm

Holà,

claudita_copila;257337 wrote: Hola,me gustaria que opineis sobre esta vuelta al mundo,si cambiariais algo ,quitar o poner algo ,toda opinion es bienvenida...
La duracion del viaje esta extensible hasta la saciedad?

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

claudita_copila, Mié Jun 24, 2015 7:39 pm

No..;seria de unos 9 meses mas o menos y los vuelos con RTW...que te parece la Ruta Elfeailleurs?☺️

Elfeailleurs, Mié Jun 24, 2015 8:34 pm

Por la ruta que dices faltan muchos paises muy interesantes (Sureste asiatico ademas de Tailandia), Suramerica... Tambien por los paises que has listado hay varios que merecen mas tiempo (Nueva Zelanda, Australia, China, India...)

Aunque mi respuesta quizas no te va a gustar, la verdad yo con tan "poco" tiempo no haria un Round The World, visitaria solo una zona: Sureste Asiatico o Suramerica o Nepal-India-Sri Lanka o Australia-Nueva Zelanda-Pacifico o parte de Africa, etc...

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

claudita_copila, Mié Jun 24, 2015 8:43 pm

Ok,gracias por tu respuesta...todavia no esta planificado nada es solo una idea de ruta,pero agradesco tu ayuda...

chiquito, Mié Jun 24, 2015 11:12 pm

hola copita ,

con respecto a la buelta al mundo yo tambien lo tengo pensado aser algun dia .idea es BARCELONA -MOSCOU, TRANSIBERIANO ASTA PEKIN,VUELO A ALASKA VIA SEATTLE,ANCHORAGE- LOS ANGELES POR TIERRA ,LOS ANGELES VUELO A COLOMBIA VAJAR POR TIERRA ASTA ARGENTINA ,VOLAR ASTA SUDAFRICA ,SUBIR ASTA KENIA ,Y VUELO A BARCELONA .me e saltado algunos paises es que ya los conosco ,el tiempo se ira viendo sobre la marcha ,como estoy jubilado no tengo prolema,espero averte ayudado en algo ,

finiquitoendiferido, Jue Jun 25, 2015 1:11 am

Hola,

Parece, que recursos económicos, te sobran, lo que es una buena noticia. Cada uno tenemos una idea de viajar y todas son respetables, pero hay un refrán español, que asegura, que quien mucho abarca, poco aprieta.

Cómo te dice Elfe, focalízate en zonas concretas. Lo de hacer una vuelta al mundo, es una ilusión momentánea, de haber logrado dar la vuelta a la tierra. Las ilusiones reales y duraderas, vienen por las emociones vividas en los periplos, las gentes, que conoces y no por una mera puntual o por fardar -no será tu caso-, de que has dado la vuelta al mundo. Si te lo tomas así, además de gastarte un pastón -cosa muy respetable-, llegarás a casa con un cacao en la cabeza tremendo y con cierto sentido de frustración (probable, pero no todos somos iguales).

Decide el perfil de tu viaje (países avanzados, naturaleza, países exóticos, ciudades monumentales...), tu zona del planeta y si tienes tiempo en el futuro, realiza otros viajes. Viajar no es pegarse el atracón y ya está. Es comer bien todos los días, si sirve el ejemplo,

Para un viaje de varios años, tienes la libertad de hacer lo que te da la gana, porque vas con ese planteamiento muy madurado. Para viajes inferiores a un año, yo me centraría en zonas muy concretas y de relativa homogeneidad.

Es mi experiencia de casi 30 años viajando por el mundo, en periplos de todo tipo. Pero, opiniones las hay para todos los gustos y eso es enriquecedor.

Saludos.

Volver a “Multidestinos”