Guia de Egipto

spin-eco, Mar Jun 03, 2014 8:35 pm

Hola,

estoy en que había visto en alguna librería la guía de Egipto en español, ahora no la encuentro en el catalogo, con lo cual no se si la han retirado o fue confusión mía el verla.

Tenia pensado ir a Egipto en Noviembre, si no hay guía alguien sabe si saldrá alguna.

gracias

Admingeo, Mié Jun 04, 2014 9:11 am

Hola, spin-eco,

Las guías de Egipto (tanto la de país como la de la colección Lo mejor de) están descatalogadas, pero puede ser que la encuentres en alguna librería. De momento este año no saldrán nuevas guías de Egipto. Tal vez en 2015. Puedes preguntarnos dentro de un mes.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

spin-eco;251500 wrote: Hola,

estoy en que había visto en alguna librería la guía de Egipto en español, ahora no la encuentro en el catalogo, con lo cual no se si la han retirado o fue confusión mía el verla.

Tenia pensado ir a Egipto en Noviembre, si no hay guía alguien sabe si saldrá alguna.

gracias

shukzalea, Mié Jun 04, 2014 7:25 pm

hola spin-eco,

seguro que la encuentras en alguna librería. yo hace poco la compre en la libreria elkar

https://www.elkar.com/es/liburu_fitxa/egipto-lonely-planet/aa.-vv./9788408091349

un saludo

spin-eco, Dom Jul 06, 2014 11:58 pm

Una lastima, he visto que tb se han decatalogado guías de mas pises, creo que es un poco injusto.

Gracias por las respuestas

coquecortes, Dom Oct 28, 2018 12:17 pm

Pues al final he tenido que comprarme una guía de otra editorial, pero no existe comparación con las de Lonely Planet.

Bertacan79, Dom Nov 04, 2018 1:41 am

Como las de Lonely Planet no hay comparación....

Volver a “África del norte”