azul-aventuras para excursión al desierto?? alguna experiencia?

lusiluza, Mar Mar 04, 2008 6:10 pm

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia al contratar estos servicios con esta agencia. Me sería de gran ayuda. Muchas gracias!

bereber, Mar Mar 11, 2008 9:48 pm

Nosotros hemos viajado con esta agencia hace bastante poco. La consideramos bastante seria y profesional, se puede confiar en ella. Pasamos una experiencia increible por lo que se puede recomendar.

AmaliaValencia, Sab Mar 15, 2008 1:30 pm

Hola,

Yo también he viajado con ellos. Es una buena empresa, son serios y la experiencia muy buena. Estuvimos en Marrakech, a ellos los contratamos para una ruta de 6 días por el Atlas, Ouarzazate, Valle de las rosas, Gargantas, DEsierto, e ir hasta Fez. Para mí fue una muy buena experiencia.

janabe08, Lun Mar 17, 2008 9:49 pm

Hola !!! Tienen página gueb ?? Cual es el enlace???

Saludos.

nati_07, Mar Mar 18, 2008 2:33 pm

Hola!!!!!!

Yo también necesito la forma de contactar con esta agencia, pues vamos en el puente de mayo,

Gracias,

Nati

nati_07, Mié Mar 19, 2008 12:48 pm

¿ALGUIEN QUIERE COMPARTIR AZUL AVENTURAS EN EL PUENTE DE MAYO?

Me da miedo quedarme tirada en el desierto......................

AmaliaValencia, Mié Mar 19, 2008 1:41 pm

Su página web es www.azul-aventuras.com. Allí tenéis todos los datos de contacto. No os preocupéis por quedaros tiradas, son profesionales.

Buen viaje!

lusiluza, Sab Mar 22, 2008 12:53 pm

Hamid moujane

Lot Salam N·86

Erfoud Morocco

www.azul-aventuras.com

Tel: 00212 612 99 169

De todas formas yo al final viajé con sahara expedition en una excursión de 3 días y 2 noches al desierto. Éramos 7 y regateando conseguimos pagar 6000 dh por todos y el recorrido es similar. El de azul aventuras nos lo dejaba por 970 euros por todos. La ventaja del de azul aventuras es que vas en un jeep más a tu aire, y con la otra excursión viajas en grupo y si te apetece quedarte en un sitio media hora más no puedes...Valora lo que te interese más...pero nosotros teníamos presupuesto ajustadísimo y así nos ahorrábamos 60 euros cada uno.

mariapaz, Lun Abr 07, 2008 4:48 pm

Hola viajeros , tengo pensado ir este verano a marrakech y me gustaria me dijeran si ha estado alguien en algun riad de los que hay en la medina, concretamente tengo intencion en alojarme en el riad Karmela o en la maison rouge.

La verdad no se por cual decidirme pues me gustan los dos. De todas manera acepto consejos de cualquier otro riad. Gracias a todos,.

dakarno, Mar Abr 08, 2008 6:33 pm

Mas de lo mismo el post estaba en el quinto coño,pregunto alguna chorrada y lo hago subir hasta arriba, por favor, ya esta bien, tanta publicidad encubierta.

Sra/ta, Mari Paz ¿porque has formulado aqui esa transcendental pregunta?

Y EN CUANTO A TI NATI, NO TENGAS MIEDO DE PERDERTE NADA, IGUAL SERÍA TU SALVACION

Ufffffff
El movimiento.....................andando.

Volver a “África del norte”