Página 1 de 1

Agencia Sahara expédition (Marrakech)

Publicado: Mié Dic 10, 2008 2:46 pm
por aidin
A pesar de que mucha gente ha utilizado los servicios de esta agencia y todo ha salido a la perfección, me permito dejar mi experiencia que es absolutamente negativa en relacion a los servicios y el personal de oficina de Sahara Expedition.

Nos lo habian recomendado, fuimos alli con la idea de hacer una excursion de un dia a Ouarzazate. Según su explicacion saldriamos a las 7.00am. el trayecto duraba unas 4 horas visita a la Kasbah of Ait Benhaddou y de ahi a Ouarzazate...alli tendriamos unas 3 horas a nuestra disposicion y luego la vuelta directa a Marrakech.

Ah, a la hora de contratar la excursion siempre te ponen en la lista como que hay mas gente apuntada, haciendote ver que pagaras el precio mas barato...Absolutamente todo esto es una táctica para engañarte...no será siempre pero en muchos casos será mentira...

A ultima hora de la noche antes de la excursion se pusieron en contacto con nuestro Riad para decir qeu la excusion en vez de ser de 250 dirhams, seria de 900 por persona, ya que los demas que estaban en la lista y por lógica habian pagado habian cancelado el viaje. Esto es parte del engaño. Total que le volvimos a llamar 10 minutos mas tarde para decirles que cancelabamos nosotros tambien y por arte de mágia nos dicen que sí, que la excursion se hará.

A partir de aqui todo de mal en peor. La salida que estaba programada para las 7 no salio hasta aproximadamente las 9 (madrugon para nada) El trayecto estuvo bien, paramos en un par de sitios, visita a la Kasbah y llegada a Ouarzazate a eso de las 2 pm. como estaba planificado. Pues aqui el chofer nuestro (que iba con el grupo para una excursion de 2 dias) nos manda con otro chofer que hace el trayecto hacia Marrakech (como un paquete), pero la cuestion es que este salia en ese momento hacia Marrakech con parada en la Kasbah... Por lo que no tuvimos tiempo de estar en Ouarzazate, ni de comer, y por narices ver dos veces la Kasbah, que si que está bien, pero para verla dos veces en el mismo viaje, como que no.

A la vuelta a Marrakech pasamos por la agencia para reclamar por la timada que nos habian hecho y la mujer que se encarga de ella decia que no teniamos razon alguna para quejarnos y paso olimpicamente de nosotros haciendose la de oidos sordos y sin levantar la mirada, o sea que una persona muy pero que muy desagradable y con poca profesionalidad ante los clientes.... Lástima del idioma, de no entender lo que ella le decia a sus compañeros.

Es por lo que por mi experiencia si cojeis esta agencia ir con los ojos bien abiertos, porque intentan engañar a todo el que pueden.

Reitero, hablo de mi experiencia... BUSCAR MÁS ALTERNATIVAS, ME HE SENTIDO TIMADA Y MALTRATADA

Agencia Sahara expédition (Marrakech)

Publicado: Jue Dic 11, 2008 10:29 am
por tajine
Aidin



Es una pena lo que te ha pasado, pero ya se sabe el dicho: lo barato sale caro

Agencia Sahara expédition (Marrakech)

Publicado: Mar Dic 16, 2008 3:13 pm
por morenita3
siento mucho que viveras esta mala experiencia, la verdad es que hay de todo en todas partes. Yo acabo de volver de mi segundo viaje a Marruecos y como iba por pocos días y quería ir al desierto contraté la misma agencia que ya había contratado durante el agosto y la verdad es que todo muy bien, perfecto. Estoy organizando mi tercer viaje al desierto y voy a ir con la misma agencia. Marruecos engancha! Os dejo mi mail por si os puedo ayudar en algo morenitamasa@yahoo.es

Agencia Sahara expédition (Marrakech)

Publicado: Mar Dic 16, 2008 5:07 pm
por tajine
Eso, ¿como se llama esta agemcia morenita?

Agencia Sahara expédition (Marrakech)

Publicado: Jue Ene 02, 2014 8:00 pm
por CosasdeFelipe
No voy a malgastar mucho tiempo hablando de esta compañía. Si escribo aquí es para que otros viajeros no pasen por lo que pasamos nosotros. Engaño, desinformación, caos, retrasos, falta de respeto, vehículos horribles, caraduras, mafia, informales, maleducados... Todo lo que os diga es poco.

Como anécdota horrible y para rematar, viniendo de Ouazazate el conductor vino todo el camino tirándose los pedos más apestosos que he olido en toda mi vida...