¿Cuanto cuesta una excursión al desierto desde Merzouga?

Collin, Dom Ene 31, 2010 10:54 am

Me voy mañana y como al final no vamos con ninguna excursión y tendremos que reservar una vez que lleguemos allí, mi pregunta es si una vez llegados a Merzouga alguien sabe cual es el precio que suelen pedir por ir a pasar una noche al desierto.

Muchas gracias, salu2!

Robe, Dom Ene 31, 2010 12:34 pm

hola collin lo siento no poder darte alternativas pero yo contrataria la excusion al llegar puedes darte una idea de los precios preguntado en los alrededores de la plaza fna o en la medina pero seguro seguro que la excursion te sale mas economica si la contratas en merzuga por lo que seras tu quien elija y me cuente como la has hecho por como ya he dicho nada nos quita las ganas de viajar y conocer gente.Mi amiga carmen ya esta en casa la han diagnosticado un ataque de ansiadad que ha derivado en un ataque de epilepsia acabo de estar hablando con ella y esta mucho mejor el lunes al neurologo para ponerla en tratamiento.Collin disfruta por ti y luego un poco por nosotros
catorce vidas son dos gatos

telemaco, Dom Ene 31, 2010 1:01 pm

Hola Collin,

Yo creo que es mejor contratar la excursion al llegar a Merzouga. Si llegas con tiempo podrás comprar precios con los diferentes hoteles porque son ellos los que montan las excursiones. El precio dependerá de la calidad del alojamiento y suelen incluir cena y desayuno. Calcula sobre los 40 euros por persona.

Te paso el enlace de mi blog por si quieres echar un vistazo a nuestra ruta por Marruecos:

Hoja de Rutas
Blog de viajes: www.hojaderutas.com

Manelp, Dom Ene 31, 2010 5:45 pm

Hola Collins.

Ya te contestamos sobre el tema hace unos dias en una serie de preguntas que hicites. Entre otra mucha informacion que te dimos (y que has vuelto a pedir!?!) te dije ....."Y una vez estas en el Erg Chebbi (desierto mas espectacular que el del sur de Zagora) hay un montón de albergues cerca de las dunas que por unos 350DH te llevan a sus haimas al desierto en media pensión". Es un precio de referencia que me dieron almenos 2 albergues. Si buscas " hoteles albergues erg chebbi" etc. en google, mira las webs de los hoteles y veras los precios de dormir al desierto. Pero tranquilo, tal como te dije una vez alli tendras ofertas en TODOS los hoteles o albergues.

Manel

Volver a “África del norte”