El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Bucear en el Mar Rojo

farruquis, Mié Feb 03, 2010 3:24 pm

Hola a todos,

Estoy preparando un viaje a Egipto para poder hacer 8 días en los que espero dedicar al menos dos/tres al buceo por el Mar Rojo

¿Alguien me puede aconsejar sitios? O si habéis tenido una buena experiencia con algún club de buceo ó similar... toda información que me déis será bien recibida ;-)

Gracias por adelantado!!

bartrina17, Mié Feb 03, 2010 9:15 pm

JHace años estuve en Hurghada me gusto mucho, en el m ismo hotel lo contratamos.

Saludos.

ehmtze, Jue Feb 04, 2010 3:48 am

farruquis wrote:

¿Alguien me puede aconsejar sitios? O si habéis tenido una buena experiencia con algún club de buceo ó similar... toda información que me déis será bien recibida ;-)

Este verano estuvímos en Hurgada. Si vas allí, recorre la calle comercial principal y verás (distanciadas entre sí, pero vas dando un paseo) varias agencias de excursiones de todo tipo. Pregunta en varias, y regatea mucho. Nosotros encontramos una que era bastante más barata que las demás. Todas te ofrecen lo mismo, lo que varia es el precio.

En el hotel te saldrá mucho más caro.

Makaveli, Jue Feb 04, 2010 11:07 am

Buenas.. yo tambien lo practique en hurgada. Es cierto que en los hoteles es mas caro. Nostros lo hicimos con el guia de la compañia que teniamos todo el viaje, pero seguro que andando tu por cuenta lo podras conseguir mas barato... el problema es que como estes en un hotel cercano, los taxis suelen ser caros.

Te dejo el enlace para que veas mi experiencia.

EN EL MAR ROJO

Un saludo!

Sele, Jue Feb 04, 2010 12:13 pm

En mi caso estuve en Dahab, un sitio más al norte de Hurghada donde no abundan los grandes hoteles sino que todo es en plan apartamentos y bungalows a muy buen precio. Había mucho mochilero y realmente el coste era bajísimo. En torno a 6 euros por persona.

No está para nada masificado ya que las Agencias Turísticas centran sus objetivos en Hurghada y Sharm el Sheikh.

Aunque elijas lo que elijas, vas a disfrutar de uno de los mejores sitios para bucear o hacer snorkelling. Eso sí que lo tienes garantizado.

Mucha suerte,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

venAindonesia.com, Jue Feb 04, 2010 5:51 pm

Yo sin lugar a dudas, si solo son 3 o 4 días, me voy a Sharm er Sheik!! para que disfurtes de Ras Mohamed y de Tiran!!!

Es lo mejorcito que he visto en el planeta en relacion calidad precio!

karadekan, Sab Feb 06, 2010 7:46 am

Farruquis : Yo estuve en Dahab, y, aunke esté un poco mas lejos que Sharm, estába menos masificado, y bucee igual. Estuve en el Nesima resort( 4 estrellas) . Creo q tienen web. Echale un vistazo. Saluz

farruquis, Sab Feb 06, 2010 4:00 pm

Gracias por vuestras respuestas a todos!!

Finalmente nos han dejado a una de nuestras acompañantes en lista de espera para el avión y creo que no podremos hacer el viaje ahora. No obstante intentaré que mi próximo destino sea Egipto.

Buena opción la de Dahab, ya me habían dicho que está menos explotado que Sharm y Hurghada.

Tomo nota de todos vuestros consejos ;-)

Muchas Gracias de nuevo!!

Volver a “África del norte”