El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

CONSEJOS OUARZAZATE

pol_ribe, Mar Mar 09, 2010 3:27 pm

Buenas, pues he encontrado unos billetes baratos de avion para marrakech para de aqui un par de semanas y me gustaria bajar a ouarzazate que aun no lo conozco...

pues si alguien sabe de algun alojamiento (lo mas barato possible ya que no esta el horno para bollos) y no se, pues algun consejo de que visitar por los alrededores (estoy con la rodilla jodida y voy con una muleta asi que nada de caña), la mejor manera para moverse, alquilar o no aluilar coche, etc...pues eso, os estare muy agradecido

hasta pronto

mena, Mié Mar 10, 2010 2:39 pm

Yo estuve en el Royal, 150 mad con baño y desayuno. Estaba muy bien, en la Av. Mohamed V a la altura de la plaza principal.

En cuanto a Excursiones pues la tipica es Ait Benhadoou, en un taxi compartido desde la estacion de bus.

Bye

isaacmolina, Vie Mar 12, 2010 3:09 pm

Hermano pol ribe: os voy a dar un consejo como Dios manda: ¡tenés que ir a Ouarzazate!

Haceme caso, brother, vale la pena. Las guaguas atraviesan las montañas y el paisaje es muy lindo. Allá en Ouarzazate os propondrán excursiones por el desierto, cerca de la frontera con Argelia, y valen la pena, se duerme en jaimas. Tenés que ir, hermano.

Además, hay unos estudios cinematográficos en esa ciudad, y muy cerca, según os aconseja el compadre mena, está un lugar chévere que es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hermano, Ait Benhadou, allá verás restos de palacios fabulosos que sirvieron de escenario para films muy famosos.

Bon voyage!

Volver a “África del norte”